skincare-1920x336 Cuidado de la piel - 768x420

Manchas en la piel

Si notaste la aparición de manchas en la piel del rostro, ¡no desesperes! Tenés forma de eliminarlas y prevenir la aparición de nuevas. Potencia tu rutina de cuidado, sobre todo en esta época del año en la que exposición a los rayos solares es más frecuente.

¿Por qué aparecen?

Conocer el origen que las causa es fundamental para atacar el problema de raíz y prevenirlas. Te contamos algunas de las razones más comunes que contribuyen a su aparición.

En el caso que tu dieta sea inadecuada y no incorpores los nutrientes, vitaminas y proteínas necesarias para que tu salud se encuentre en óptimo estado. Esto se ve directamente reflejado en la salud de todo tu cuerpo. Y por supuesto, la piel también lo manifiesta, debilitando su barrera de protección.

Si tu piel es muy blanca, su contextura es más delgada y contiene menor producción de colágeno. Lo que las hace más vulnerables a posibles alteraciones en su pigmentación.

El factor que más afecta a la aparición de manchas, es la exposición sin ningún tipo de protección a los rayos solares. Aplicar bloqueadores, o cremas con factores de protección solar, del estilo de los Hidratantes 3 en 1 con factor de protección 15, es un must que debés poner en práctica durante todo el año, no solo en verano. En el mercado encontrás diferentes productos para tratar cada tipo de piel, y protegerla de la exposición a los rayos UV. Encontrá la tuya, y cuidá a tu piel todo el año.

¿Cómo las trato?

Si tu piel está pidiendo que la ayudes a regenerarse, es el momento ideal para que sumes a tu rutina de cuidado diario un producto de acción intensiva. Que la mantenga súper hidratada, nutrida profundamente, y además, que la proteja y ayude a combatir las manchas.

Para ayudarte con este desafío Garnier, diseñó la crema Hidratante 3 en 1 Aclarante, su fórmula combina una crema con factor de protección 15 con todo el poder del limón y la manzanilla, para que puedas nutrir la piel de tres formas diferentes:

1-De día: para nutrir, hidratar y proteger la piel.

2-De noche: para restaurar y nutrir profundamente.

3-Como mascarilla: la versatilidad este producto te permite utilizarla como mascarilla para profundizar su acción intensiva y lograr una piel impecable.

¡Dejá que la naturaleza se note en tu piel, y olvídate de las manchas!