acerca de garnier

¿Tienes preguntas?

Por favor contáctanos por
correo aquí

1464895256530933901unicef_logo_small

A partir del lanzamiento de Fructis, Garnier demuestra su compromiso en ser una marca 100% sustentable desde su fórmula y hasta el packaging que es 100% reciclable. Como parte de esta responsabilidad y en línea con la marca a nivel mundial, se propone apoyar los programas de UNICEF (Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia) para ayudar a los niños, niñas y adolescentes.

En Argentina, la marca acompañó la jornada “Un Sol Para Los Chicos”, realizada a fin de destinar los fondos recaudados para dar continuidad a los proyectos de salud, educación, inclusión social, movilización social y emergencias.

Además, Garnier afirma su compromiso generado con la Organización, apoyando el Programa de Formación de Maternidades Seguras y Centradas en la Familia. Un proyecto que involucra temas como: la seguridad de la madre y los hijos, la educación sobre lactancia materna, la capacitación sobre servicios perinatales, entre otros. Específicamente en las provincias de Corrientes, Chaco, Jujuy, Misiones y Salta.

¿Tienes preguntas?

Por favor contáctanos por
correo aquí