Bifasica

Agua Micelar Bifásica

Agua Micelar Bifásica

DESMAQUILLA + LIMPIA + NUTRE


La Nueva Agua Micelar Bifásica de Garnier Skin Active desmaquilla, limpia y nutre el rostro en un solo gesto y sin frotar. Remueve el maquillaje más difícil, incluso a prueba de agua, y su fórmula está indicada para todo tipo de pieles.
Bifásica La Nueva Agua Micelar Bifásica de Garnier Skin Active desmaquilla, limpia y nutre el rostro en un solo gesto y sin frotar. Remueve el maquillaje más difícil, incluso a prueba de agua, y su fórmula está indicada para todo tipo de pieles. aguamicelar
Compralo Ahora

Agua Micelar BIFÁSICA DE GARNIER SKIN ACTIVE

Agua Micelar BIFÁSICA DE GARNIER SKIN ACTIVE
Tecnología Micelar
La nueva Agua Micelar Bifásica captura el maquillaje a prueba de agua y las impurezas como un imán, gracias al poder del Agua Micelar combinada con el Aceite de Argán. Este aceite color miel es rico en ácidos grasos esenciales Omega 6 y en vitamina E, y sus propiedades cosméticas son conocidas desde hace siglos. Es un ingrediente natural, ideal en el cuidado de la piel gracias a su intenso poder nutritivo y a sus cualidades para ayudar a reparar la barrera cutánea.

Agua Micelar BIFÁSICA GARNIER SKIN ACTIVE

Agua Micelar BIFÁSICA GARNIER SKIN ACTIVE
Agitar hasta que se fundan las dos fases, el agua y el aceite, y se obtenga un color homogéneo. Con la ayuda de un algodón, aplicar sobre el rostro, ojos y labios sin enjuagar.

En la misma marca