Establecido en 1904,

Garnier llegó a las vidas de mujeres y hombres en todo el mundo, con más de un siglo de experiencia en el conocimiento de la marca y la investigación. Los verdaderos pioneros en el cuidado del cabello, Garnier fue fundada en Francia y en los últimos cien años se ha expandido para convertirse en un nombre respetado internacionalmente.

  • 1904

    el original innovación

    1904

    el originen de la innovación

    La historia comienza con Alfred Amour Garnier y su salón en Blois, Francia.
    En 1904 desarrolló su primera loción a base de plantas para la salud y la belleza del cabello: Loción Garnier 
    Un producto anticaída y anticaspa que se convirtió rápidamente en un éxito de ventas.

  • 1925 - 1944

    Una marca de belleza integral

    1925 - 1944

    Una marca de belleza integral

    De 1925 a 1944 Garnier diversifica su oferta y amplía la gama de productos para el cabello con el óleo Garnier y el Shampoo Garnier.

  • 1946

    Histórico del producto estrella

    1946

    Histórico del producto estrella

    The 1st product with bone marrow to nourish, strengthen and revitalize hair. The range was extended and supported from 1946 to 1982.

  • 1960

    El 1° en el hogar en la coloración de cabello

    1960

    El 1° en el hogar en la coloración de cabello

    Con Belle Color, el 1er producto de coloración en el hogar, las mujeres descubrieron que la coloración de su cabello puede ser seguro y fácil.
    Más que sólo cubrir el gris, Belle Color fue fundamental al hacer que el cabello de la mujer sea tan esencial para la moda como la ropa o accesorios.

  • 1982

    ultra doux: saludable de amor
    mezclas de forma natural
    cabello hermoso

    1982

    ultra doux: saludable de amor
    mezclas de forma natural
    cabello hermoso

    La 1 er variedad de champús ultra-suaves, a base de plantas se adaptan a cada tipo de cabello. Las 1 eras cuatro mezclas fueron el germen de trigo, hojas de tilo, manzanilla y ortiga púrpura.

  • 1995

    globalizarse

    1995

    globalizarse

    Garnier ha sido una marca mundial desde 1995, convirtiéndose en un jugador importante en el mercado internacional de cosméticos.
    Ahora está presente en más de 120 países, la marca ofrece productos formulados para satisfacer las expectativas específicas de cuidado del cabello y cuidado de la piel de hombres y mujeres en todo el planeta.

  • 1996

    Fructis, la botella verde
    conocida en todo
    el mundo

    1996

    Fructis, la botella erde
    conocida en todo
    el mundo

    El 1 er champú fortificante con ingredientes activos provenientes de las frutas, Fructis revolucionó el mercado de cuidado del cabello, con su famosa botella verde. Fructis aprovecha el poder de la naturaleza para un cabello más fuerte, abundante y con un brillo saludable.

  • 1998

    nutrisse, cabello nutrido
    significa un mejor color

    1998

    nutrisse, cabello nutrido
    significa un mejor color

    Convencido de que gran color de cabello proviene siempre de un gran cuidado, Garnier lanzó Nutrisse. La combinación de aceites de frutas nutritivas en una textura cremosa, Nutrisse ofrece elegantes tonos, 100% de cobertura de canas y volúmen.

  • 2011

    Nueva generación del cuidado de la piel: BB Cream

    2011

    Nueva generación del cuidado de la piel: BB Cream

    Inspirado por Asian blemish balms, Garnier lanzó su primer BB Cream específicamente formulado para la piel caucásica, nueva generación del cuidado de la piel con resultados visibles de inmediato, junto con cuidados de acción prolongada en un solo paso. Haciendo las rutinas de belleza más rápidas y más fáciles, BB creams combina 5 soluciones en un solo producto para suavizar, hidratar, corregir, iluminar y proteger la piel.

  • 2012

    olia, el poder del aceite

    2012

    olia, el poder del aceite

    Basado en el poder del aceite, Olia proporciona un color excepcional y una mejor calidad del cabello: el cabello tiene tres veces más brillo que antes de colorear con Olia.

  • 2013

    EL BAÑO ESENCIAL: LIMPIEZA AGUA
    MICELAR

    2013

    EL BAÑO ESENCIAL: LIMPIEZA
    MICELAR

    Garnier presenta su primer Micelar, el limpiador multipropósito para todas las áreas de la cara que también es suave para todo tipo de piel, incluso las sensibles.

  • 2014

    una nueva visión de cuidado de la piel durante la noche: miracle sleeping cream

    2014

    una nueva visión de cuidado de la piel durante la noche: miracle sleeping cream

    Garnier crea la primer crema antifatiga, antiedad para la piel transformada. Al combatir el cansancio con ingredientes activos y con una textura innovadora autonivelantes, Miracle sleeping cream hace la vida de las mujeres mejor y más fácil.

  • 2015

    ultra doux body: suavidad desde la
    cabeza hasta los pies

    2015

    ultra doux body: suavidad desde la
    cabeza hasta los pies

    Apoyado por la amplia experiencia en un cuidado suave, en 2015 Garnier ULTRA Doux introdujo su primera fórmula para el cuidado del cuerpo para lucir una piel sana. Al igual que la conocida línea de cuidado del cabello, los productos de Ultra DOUX body care están especialmente formulados para satisfacer las necesidades de cada tipo de piel mientras que proporciona una hidratación ideal.