haircolor-1920x336 haircolor-768x420

Color de pelo chocolate

Si ya lo decidiste y tu próximo paso va a ser lucir un castaño elegante y versátil, te aseguramos que no te vas a arrepentir. Y para que no queden dudas de esto, te vamos a ayudar a elegir el color de pelo chocolate que mejor vaya con vos. Prestá atención a estos consejos y preparate para una transformación infalible.

La clave para dar con la tonalidad perfecta es tener en cuenta tu color de ojos y tez, ya que esto logrará la armonía ideal con tu nueva melena. A la hora de pensar una renovación capilar, optar por los marrones es siempre una buena elección. ¡Además vienen muy bien para recibir las estaciones más frías!

Tips para el mejor resultado


Cada una de nosotras es distinta y, por eso, el secreto del éxito está en encontrar qué nos favorece más según nuestras particularidades. El tono chocolate es uno de los favoritos de los especialistas porque aporta brillo y, al mismo tiempo, sobriedad. ¡No falla!

-Si tu piel es bien clara, de esas que se sonrojan con facilidad y se queman enseguida con el sol, seguro te quedan muy bien los tonos rubios, dorados y castaños claros. Tanto si tenés los ojos claros como oscuros, el color chocolate 67 de Nutrisse Clásico te va a quedar increíble. Este tono también es ideal para aquellas que actualmente tienen el cabello rubio y quieren pasarse al bando de las morochas.

-El tono ámbar 57 de Nutrisse Clásico es perfecto para pieles medias o más bronceadas y aceitunadas. Sobre todo con ojos oscuros, esta opción las favorecerá mucho. Incluso si tu verano fue intenso y querés disimular una cabellera dañada, esta tintura va a ser tu mejor aliada.

Si vas a teñirte en tu casa, tené en cuenta estos trucos para que todo salga tal cual lo imaginás:

#1

La gama Nutrisse Clásico te garantiza resultados dignos de una profesional. Gracias a su fórmula con aceite mineral, de palta y de uva, nutre profundamente para conseguir el mejor color. Tu pelo lucirá rico, radiante y duradero hasta por 6 semanas. Como si esto fuera poco, ayuda a sellar la cutícula y cubre al 100% las canas. ¡Tu verdadero secreto!

#2

Antes de empezar con el proceso, aplicá en tu rostro una crema hidratante para evitar que algún excedente de producto manche tu cara.

#3

Una vez que hayas terminado, no te olvides de darle un extra de nutrición a tu melena para que tu pelo se vea aún más radiante. Una vez por semana, utilizá la mascarilla Fructis Hair Food y disfrutá de tu nueva melena al máximo.