TARRO-ANTI-ARRUGAS-200ML_275x360TARRO-ANTI-ARRUGAS-200ML_275x360TARRO-ANTI-ARRUGAS-200ML_275x360
 

Garnier Skin Active Hidratantes 3 en 1 Anti-Arrugas

Crema facial Hidratante AntiArrugas 3 en 1. Formulada especialmente con bayas de goji berry y arandanos, conocidos por sus propiedades antioxidantes y ricos en vitaminas.

200ml

Información

El Hidratante Extra-Nutrición 3 en 1 de Garnier Skin Active utiliza todo el poder del Aloe Vera y las Almendras para que puedas nutrir tu piel de tres maneras distintas: de día para proteger, de noche para nutrir y como mascarilla para un cuidado intensivo.

Ingredientes

COMBINACIÓN DE INGREDIENTES NATURALES A LA MEDIDA:

El Hidratante 3 en 1 Extra Nutrición 200 ml de Garnier Skin Active está formulado con Aloe Vera. Esta planta es conocida por sus propiedades hidratantes y de para la piel.

Además, utiliza la almendra para aprovechar sus famosas condiciones de humectante natural.

¡Que la naturaleza se note en tu piel con Garnier Skin Active!

¿CÓMO SE USA?

Podés usar los nuevos Hidratantes 3 en 1 de Garnier Skin Active en tres momentos y maneras:

1.De Día:

Aplicá el Hidratante 3 en 1 de Garnier Skin Active durante el día para hidratar y proteger la piel. Hacelo sobre rostro y cuello perfectamente limpios con movimientos circulares.

2.De Noche:

Aplicá el Hidratante 3 en 1 de Garnier Skin Active de noche, antes de dormir, para restaurar y nutrir tu piel. Hacelo sobre rostro y cuello perfectamente limpios con movimientos circulares.

3. Como Mascarilla:

Aplicá el Hidratante 3 en 1 de Garnier Skin Active como acción intensiva, 1 o 2 veces por semana. Aplicás una capa delgada visible, dejás actuar por 3 minutos y después retiras el excedente con un pañuelo.