Color de cabello segun color de piel

Cuando pensamos en renovar nuestra cabellera, por lo general sólo tenemos en cuenta cuál es el tono de la temporada o cuál nos atrae visualmente. Pero existe una manera de dar en el clavo y tocar el cielo de los cambios de looks y es decidir el color de cabello según color de piel . Para llegar a una conclusión, es necesario tener en cuenta algunas claves que vamos a detallarte a continuación para que tu decisión sea 100% genial. ¿Empezamos?

¿Cómo saber qué color te favorece más? Tono de piel, color de ojos, calidez del rostro...son algunos de los factores que vamos a tener en cuenta para recomendarte el color que perfecto para vos. Prestá atención a estos trucos y llevá tu belleza al próximo nivel.


Si tu piel es morena:


Empecemos por quienes tienen la piel trigueña o morena. Lo primero que tenés que hacer es identificar qué tonalidad es la tuya: ¿fría o cálida? Para comprobarlo, acercate al espejo con un papel dorado y otro plateado y prestá atención a cómo combinan con tu rostro.


-Si tu piel armoniza con el dorado, entonces tu tez es cálida y las tinturas que más suavizan tus facciones son las que contienen reflejos cobrizos y rojizos. Y teniendo en cuenta esto, te sugerimos las tonalidades 67P Puro choco de Nutrisse Clásico si sos fan de los colores profundos o 44 Chocolate moka, de la misma gama, si te inclinás por los cobrizos.

-Si te favorece más el plateado tu tono es frío y lo ideal para vos es apostar por los castaños oscuros y los caobas. Como por ejemplo, 66 Granada de Nutrisse Clásico o, dentro de los marrones, el de 10 Ébano te va a hacer brillar.


Si tu piel es blanca:


Las pieles más claras se complementan maravillosamente con los castaños claros, los rubios y los colorados intensos. El secreto para este tipo de tonalidad está en no endurecer las facciones con colores duros como el negro, pero sí pueden animarse a los rubios clarísimos. ¿Nuestros favoritos para vos? Dentro de los rubios, el tinte 121 Azahar de Nutrisse Colorissimos para un cambio radical; dentro de los colorados el nuevo 5546 Frambuesa Exótica o, dentro de los castaños, el clásico 50 Castaño de Nutrisse Clásico.


Tomá en cuenta estos consejos a la hora de elegir tu próximo look y obtené el mejor resultado.