NUESTRAS MARCAS

Nutrisse Regular

Con Garnier Nutrisse, pelo nutrido es mejor color, enriquecido con todo el poder de 4 aceites (palta, uva, oliva y grosella) color luminoso intenso y duradero.

Ver Tonos
nutrisse-regular

Nutrisse Colorissimos

Con Garnier Nutrisse Coloríssimos, pelo nutrido es color intenso y duradero.Enriquecido con todo el poder de 4 aceites (palta, uva, oliva y grosella y con su tecnología especial para pelo oscuro, obtené colores ricos, radiantes y duraderos.

Ver Tonos
nutrisse-colorissimos

Nutrisse Ultra Cobertura

Con Garnier Nutrisse Ultra Cobertura, pelo nutrido es mejor color, aún con canas rebeldes. Enriquecido con todo el poder de sus 4 aceites (palta, uva y oliva y grosella), Su tecnología Ultra-Cobertura y su concentrado de pigmentos, dan un color profundo y con cobertura duradera.

Ver tonos

INGREDIENTES NATURALES

imagenesnutrisse_textura aceite

PIGMENTOS

Combinamos la creatividad en el color, nuestro conocimiento único sobre la categoría y tecnología de punta. Intenso, natural, sutil o brillante; nuestros colores y tonos lograrán cualquier look que tengas en mente.

ACEITES

Por más de 60 años, hemos creado colores únicos y los hemos combinado con el poder para el cuidado del pelo de los ingredientes naturales tales como aceites o palta que tienen un efecto positivo comprobado en el pelo.

Paso a Paso para hacer la Coloración en Casa

COLORACIÓN EN CASA

1

TEST DE ALERGIA

24 horas antes comprobá que no seas alérfica a ninguno de los ingredientes que componen esta coloración. Hacete una prueba tal y como indican las instrucciones

2

PREPARACIÓN

El día después de realizar el test de alergia, empezá protegiéndote para prevenir manchas. Protegé la piel de tu rostro, linea de nacimiento del pelo, tus orejas y tu cuello. Y no te olvides de ponerte ropa que puedas manchar.

3

EMPEZAMOS!

Colocate los guantes antes de empezar. Abrí el frasco aplicador y agregá la gota nutritiva y el tubo con la máscara nutricolor. Mezclá bien y comenzá a aplicarlo en la raiz de tu pelo

4

APLICACIÓN

Usá tus dedos para extenderlo sobre la raiz y con tus manos o un peine, empezá a abrir secciones hasta cubrir tus raices por completo. Luego, seguí aplicando pro secciones en medios y puntas. Tomá el tiempo tal y como dicen las instrucciones.

5

TIEMPO DE ESPERA

Seguí los tiempos según las instrucciones pero tené en cuenta que: Si estas refrescando tu mismo color, cuando haya pasado la mitad del tiempo, tenés que aplicar la coloracion por el resto del pelo. Si es un cambio de color, en cuanto termines de aplicar las raices, continuá aplicándolo en el resto de tu pelo. Si solo queres retocar las raices, 5 minutos antes de que el tiempo termine, aplica la coloración en el resto del pelo.

6

APLICACIÓN EXITOSA!