¡EN SOLO 5 MINUTOS!

Descubrí las primeras ampollas en mascarilla de tela de Garnier que transforman tu piel en 5 minutos. Nuestra máxima concentración en una mascarilla. Con Ingredientes Naturales y Activos Eficaces, encontrá la ideal para vos según tu tipo de piel. Máscara y fórmula Vegana, Aprobado Oficialmente por Cruelty Free International.

¿CUÁL ES LA IDEAL PARA VOS?

2% Niacinamida + Extracto de Kale

Para dar un efecto detox a la piel grasa o mixta. Niacinamida: poderoso activo conocido por ayudar a reequilibrar la piel, reduciendo el exceso de sebo e imperfecciones. Kale: este ingrediente, conocido por ser rico en vitaminas y nutrientes, contribuye a tener una piel visiblemente saludable.

1% Vitamina Cg + Ananá

Para iluminar la piel opaca y cansada. Vitamina Cg: antioxidante obtenido a través del proceso de biotransformación, de origen natural está diseñado para ayudar a iluminar y restaurar la luminosidad de tu piel. Ananá: este ingrediente de origen natural, rico en Vitamina C, favorece el tono uniforme de la piel.

1% Ácido Hialurónico + Extracto de Sandía

Para refrescar e hidratar tu piel. Ácido Hialurónico: de origen natural, proveniente de recursos renovables, este poderoso es activo hidrata, rellena y reduce la apariencia de líneas de expresión.
Sandía: este ingrediente de origen natural extra jugoso tiene una base de más de 90% de agua, posee propiedades hidratantes y antiedad.

MODO DE USO

1. APLICÁ LA MASCARILLA

Retira la mascarilla, ajustala al contorno de tu rostro y alisá los bordes.

MODO DE USO

2. DEJALA ACTUAR 5 MINUTOS

Deja que tu mascarilla actúe en tu piel por 5 minutos. Sentite libre de hacer tus cosas o solo relajate.

MODO DE USO

3. RETIRALA DE TU ROSTRO

¡Ya podes remover la mascarilla! Masajeá el exceso de producto en tu piel sin enjuagar.