DMI_SkinCoachAI_Landingpage_02_PhoneSelfie_intl_July2021

Estás a una selfie de lograr una piel sana y luminosa

Sacate una selfie para escanear tu cara y obtener una rutina personalizada, basada en tu tipo de piel y tus necesidades. Para crearla, se tendrán en cuenta los 6 signos de una piel sana.

Nuestra Inteligencia Artificial patentada cuenta con 20 años de investigación y una base de datos de 15,000 rostros, para ayudarte a obtener una piel luminosa, mediante una sola selfie. Tecnología potente, fácil de usar, capaz de lograr resultados personalizados, basados en tu propia piel.

Los 6 signos de una piel sana

La piel visiblemente sana se compone de 6 signos que trabajan en conjunto. Nuestra tecnología, nueve veces patentada, te brinda un análisis de cada uno de estos signos, para ayudarte a mejorar en los puntos debiles y foratlecer los puntos a favor. Cada uno de estos puntos hace a la luminosidad y la salud de la piel.
DMI_SkinCoachAI_Landingpage_09_PhoneRoutine_intl_July2021

Cuida tu piel fácilmente
Garnier Skin Coach AI te va a guiar en la búsqueda de tu rutina de cuidado facial ideal. Gracias a todas sus herramientas, te va a brindar recomendaciones de productos personalizadas, ingredientes clave y consejos para conseguir una piel sana y luminosa.

Una rutina a tu medida
Garnier Skin Coach AI te va a brindar una rutina personalizada para que puedas iluminar tu piel, sin importar la tonalidad o características de la misma. Todos tenemos diferentes necesidades en la piel, y Skin Coach AI tiene una solución personalizada para cada uno de nosotros .

Esta herramienta ofrece una recomendación de uso. Visitá al dermatólogo