haircolor-1920x336 haircolor-768x420

Color de pelo para morenas

¿Lista para un cambio? Si estás buscando el color de pelo para morenas con el que vas a arrasar esta temporada, llegaste al lugar indicado. Te presentamos los tonos de esta temporada para que le des un giro a tu look de la mano de la mejor coloración. Tomá nota de estas propuestas y elegí la que mejor va con vos.

A la hora de elegir un tono para nuestro cabello, no hay forma de equivocarse si tenemos en cuenta nuestros rasgos particulares. La clave para que la decisión sea todo un éxito es observarnos: ¿nuestra piel tiende a ser fría o cálida? ¿Nos benefician más los reflejos cobrizos o dorados? Con estas respuestas, nada puede salir mal.

Cómo detectar si nuestra piel es fría o cálida


Este truco es infalible no sólo para saber cuál es el color de pelo que nos queda perfecto, sino también para elegir prendas de ropa y maquillaje que más nos benefician y realzan nuestras facciones. En la armonía está el secreto y lo vas a notar cuando des con la paleta que más te beneficia. ¿Cómo descubrirlo? Ubicate frente a un espejo y acercate al rostro un papel dorado y otro plateado. ¿Cuál combina más con tu piel? Si es el dorado, entonces tu temperatura es cálida. Si, en cambio, es el plateado estás dentro de los fríos.


- Tono ideal para piel cálida


Si estás dentro de este grupo, podés destacar tu bronceado natural con un castaño que tienda al caoba. Estos matices acompañan la calidez de tu piel y la realzan de una forma muy natural. Lográ un color perfecto con el tono 44 Chocolate Moka de Nutrisse Clásico, formulado con todo el poder de 3 aceites (aguacate, uva y mineral), que nutre tu cabello al máximo.

- Tono perfecto para piel fría


Si tu tez morena tiende a las tonalidades frías, entonces vas a amar cómo se ve el castaño profundo en tu pelo. Esta opción es una de las preferidas de los expertos porque, además de ser súper sensual, le da al cabello un aspecto sobrio que le sube la apuesta a cualquier look.


Enamorate del tono 40 Café de Nutrisse Clásico y asegurate una cabellera suave, brillante y nutrida por mucho tiempo.

Renovate de la mano de Garnier Nutrisse y lucí el color que siempre soñaste.