haircolor-1920x336 haircolor-768x420

Cabello rubio

¿Quién no quiso alguna vez pasarse al bando de las rubias? Si estás pensando en lucir un renovado cabello rubio pero todavía no te decidís del todo, no pienses más. Los riesgos están comprobados y son mucho más las ganancias. ¿Por qué? Te lo demostramos en 3 pasos. Preparate para brillar con tu nueva melena.

Si actualmente tenés el pelo castaño o algún otro color oscuro, tené en cuenta que para dar el paso hacia el rubio vas a tener que decolorarte. Así lo determina la máxima: tinta clara sobre tinta oscura no aclara. La decoloración es el proceso químico mediante el cual se reduce la concentración de pigmentos de cada hebra. Esto es lo que permite que el color se vuelve más claro. En algunos casos la decoloración es progresiva y se necesita de varias sesiones para lograr decolorar toda la cabellera.

Una vez que tu cabello esté disponible para transformarse en un rubio, no queda más que elegir cuál y aplicarlo.


Razones para aclarar tu pelo

#1


Los tonos claros en el pelo iluminan el rostro y le dan vida. Tengas el tipo de piel que tengas, esta opción es ideal para suavizar las facciones y lucir siempre un halo de luz muy favorecedor. También son ideales para las caras redondas, ya que el rubio las afina, y reduce las marcas por las líneas de expresión. Si tu piel es muy clara, podés jugar con un tono bien claro, te va a quedar espectacular. Probá con el número 121 de la gama Nutrisse Colorissimos (Link to: https://www.garnier.com.ar/coloracion/beauty/garnier/nutrisse-colorissimos/nutrisse-colorissimos121-azahar). Si tu tez es más morena,, podés optar por los tonos más dorados como los números 82, 734 o 80 de Nutrisse Clásico (Link to: https://www.garnier.com.ar/coloracion/beauty/garnier/nutrisse-clasico).

#2


Otra de los motivos por los que el rubio es una gran elección es porque disimula las canas. Ya que el contraste es muy bajo entre las hebras blancas y las rubias, podés relajarte y no tener que estar al día con la cobertura.

#3


El rubio complementa a la perfección cualquier look. De hecho, al llevar la atención al cabello, hace que no sea necesario lucir outfits muy producidos. Es muy versátil, puede ser rockero si le sumás una boca roja y una campera de cuero, o más elegante al combinar muy bien con los azules y blancos. ¿Te queda alguna duda? ¡Preparate para robarte todas las miradas con esta transformación!