haircolor-1920x336 haircolor-768x420

Color de pelo para piel triguena clara

¿Buscando un cambio de look? Descubrí el color de pelo para piel trigueña clara que va a destacar el encanto natural de tu piel y va a sacarle el jugo a tus facciones. ¡Inspirate!

Hace mucho tiempo ya que en el mundo beauty no existen mandatos. Cada belleza es única y todo se trata de reconocer y realzar su autenticidad. Para abrirnos a un universo nuevo de posibilidades es importante derribar algunas falsas premisas sobre las compatibilidades de las pieles morenas con los distintos looks. Que no les va el rubio, que el colorado no queda bien con su tono de tez, que mejor siempre optar por los clásicos castaños, “¿para qué arriesgar?”. ¡Para nada! Como sucede en todos los casos, lo mejor es tener en cuenta algunas particularidades para encontrar el tono que más se adapta y combina con nuestra piel. Pero no hay colores prohibidos, todo se trata de balance y armonía.


El tono infalible para la piel trigueña clara


Te proponemos que te subas a la tendencia de las cabelleras ligeramente rubias que aportan textura y movimiento al cabello, a la vez que iluminan el rostro. Amamos cómo queda esta tonalidad en las pieles trigueñas y es una gran opción cuando queremos sentirnos renovadas. Si bien no es un rubio pleno, aporta los destellos dorados y revelan un brillo especial alucinante.

¿De qué tono hablamos? Del 60 Capuccino de la gama de tinturas de Garnier Nutrisse Clásico. Dejate seducir por este rubio oscuro que suma profundidad y dimensión al pelo, dándole un aire de reflejos naturales sin perder el toque elegante. ¿Lo mejor de todo? Requiere de muy poco cuidado y mantenimiento y tiene un aire de recién salido de la peluquería muy favorecedor.

Si te cansaste de tener que elegir siempre por los tonos oscuros, esta propuesta es perfecta para vos. Animate a cambiar de la mano de Nutrisse Clásico, un fórmula única con aceite mineral, de semilla de uva y palta que nutre y da color al mismo tiempo. Además, contiene Vitaminas B3 y B6 que ayudan a sellar la cutícula de la fibra capilar y así combatir el deslave de color. El resultado es un cabello más nutrido, suave, brillante hasta por 6 semanas y con cobertura total de las canas.

¿Todo listo para un cambio de look? ¡Renová tu estilo de la forma más natural!