haircolor-1920x336 haircolor-768x420

Colores de tintura

Si sos nueva en el fascinante mundo de la coloración, puede que estés llena de dudas. Hay muchas cosas a tener en cuenta y una gran cantidad de colores de tinturas para elegir. ¡A no desesperar! Para que todo sea más fácil, armamos esta guía especial para que conozcas todos los trucos y tomes las mejores decisiones.

Consejos que no fallan

Lo mejor para dar con el tono indicado es prestar atención a ciertos rasgos y particularidades de nuestra piel y cabello. Además, la clave es utilizar productos que cuiden nuestra melena y nos aseguren un color duradero. No esperes más y tomá nota de estos tips:

- Si vas a teñirte en casa, tenés que saber que en el mercado existen muchas tinturas y no todas te garantizan los mismos resultados. Toda la gama Nutrisse está formulada para nutrir y darte el mejor color. Con más de 40 opciones para que elijas el color ideal para vos, vas a obtener una melena intensa, suave y brillante.

- A la hora de pensar en el tono, tené en cuenta que las fotos que aparecen en las cajas de las tinturas son referenciales. El color final va a variar según el que tengas actualmente. Es por eso que antes de pasar a la acción en todo tu pelo, te recomendamos hacer una prueba sobre un mechón oculto para ver si es el que querés.

- En el mundo beauty, a veces, ir a lo seguro es el mejor camino ante la duda. Siempre estará bien optar por una tintura dos tonos más abajo o más arriba, según prefieras, de tu color natural. Por ejemplo, pasar de castaño claro a oscuro es un cambio que no puede fallar.

- Si tenés la piel bien blanca, con tendencia a lucir ojeras más bien violáceas, tratá de alejarte de los negros. Este tipo de tonalidades realza los colores y deja en evidencia a las pieles más blancas. Con tu tipo de cutis, irán bien los tonos chocolate como el número 67 de Nutrisse Clásico, los rubios oscuros como el número 70 de Nutrisse Ultra Cobertura o, incluso, los caoba como el 66 de Nutrisse Clásico.

- Si tu tez es morena o aceitunada, los colores que mejor te irán son los castaños oscuros profundos y negros. Una buena opción para vos sería el tono 4.0 de la línea Nutrisse Cor Intensa, enriquecida con aceite de flores y súper hidratante.

Con estas claves, ya estás lista para conseguir la renovación perfecta y los mejores resultados. ¡Nada más infalible que un cambio de look! ¿Estás lista?