haircolor-1920x336 haircolor-768x420

Cómo cuidar y nutrir el cabello teñido

Asociar el daño del cabello con la coloración es muy frecuente entre las argentinas. Quizás pienses que la tintura seca tu pelo, genera frizz o provoca su caída y eso nos pone barreras para realizarnos la coloración.

Cada vez son más las mujeres que incorporan a su rutina de cuidado productos que contengan ingredientes naturales ya que estos son los que generan un impacto positivo a la fibra capilar; aumentan su resistencia, hidratan y generan suavidad y brillo.

Algunos de los ingredientes naturales más buscados para nutrir el cabello son:

- Palta o aguacate: conocido por su alto poder nutritivo, este ingrediente increíblemente cremoso deja el pelo suave al tacto. Su alta concentración en vitaminas A y E proporcionan beneficios antioxidantes al cabello.
-Aceite de oliva: ingrediente de origen milenario, ayuda a retener el color y aporta brillo a tu cabello para que lo luzcas lleno de luminosidad y vida.
-Aceite de Uva: sus propiedades ayudan a combatir el frizz, y generan resistencia en el cabello impidiendo que se quiebre.
-Aceite de Grosella: es esencial para la elasticidad del pelo y es rico en Vitamina C que funciona como antioxidante natural.

Podemos encontrarlos en muchos formatos; en shampoos, acondicionadores, mascarillas, pero lo que muchas no saben es que se pueden incorporar también en la coloración.

Un pelo nutrido, el mejor color: ¡ahora es posible!

Nutrisse es una coloración permanente de larga duración y su kit, además de contener los productos clásicos para una coloración, contiene un elemento extra que revoluciona el mundo del color: la gota nutritiva. Este kit de coloración contiene los 4 aceites mencionados y cumple la función de brindar máxima protección y nutrición a tu cabello mientras le das el mejor color.

El gran beneficio que tiene esta innovación es que puedas lograr un cubrimiento de canas al 100% y una coloración total de tu cabello con reflejos naturales al mismo tiempo que recibe una nutrición profunda logrando así, el look tan deseado donde no se descuida la integridad de tu cabello.