Cómo teñirte en casa con Cor Intensa

Seguramente escuchaste hablar de la novedad de Garnier del momento. Sí, estamos hablando de la línea Cor Intensa, que combina un color intenso de larga duración a un precio accesible.

Esta coloración se perfila como la opción más competitiva del mercado por su precio económico y sus resultados únicos, duraderos y su efectividad en la cobertura de canas.

Pero, ¿cómo se usa Cor Intensa?

En este artículo esperamos despejarte todas tus dudas sobre el modo de uso de este producto.

Lo primero que tenés que hacer para teñirte, es preparar la mezcla. Tenés que contar con un bowl (o similar) y un pincel. Es muy importante que el bowl no sea de metal, ya que éste puede afectar químicamente al producto. ¡Mejor optá por uno de plástico!

En el bowl poné en igual proporción el tubo colorante y la crema reveladora. Es decir, si sólo querés usar la mitad del kit, mezclá medio colorante con medio oxidante. Batí enérgicamente sin que queden grumos. En todo momento usá los guantes que vienen en el kit.

Si tu objetivo es cubrir las raíces, prestá especial atención al siguiente consejo: tené en cuenta tu porcentaje de canas. Su correcta cobertura depende de la técnica de aplicación que uses.

  • Si tus canas se muestran de manera constante en tu cabellera, optá por aplicar la tintura comenzando por la parte de adelante de la cabeza hacia atrás.
  • Si no tenés muchas canas comenzá aplicando la mezcla al revés, de atrás hacia adelante.

Cuando solo queremos cubrir algunas canas localizadas, es recomendable aplicar la tintura puntualmente en el crecimiento y no extenderla ni con peine ni con los guantes. Así, evitaremos acumulación de color que dará ese aspecto de oscuridad localizada.

Cor Intensa es excelente para retocar las raíces en el futuro ya que permite reutilizar el producto que no mezclaste todavía la cantidad de veces que quieras y cuando quieras. No tenés que preocuparte por si la tintura se oxida o no ya que su envase resellable es especial para mantener la fórmula intacta.

Eso sí, si te sobró un poco de la mezcla que ya preparaste, hay que tirarla porque ya no sirve.

Por supuesto, si tu cambio de look soñado incluye la coloración de cabello completo, podrás hacerlo sin problema masajeando la tintura por mechones gracias a su textura cremosa que no escurre.

Si te quedaste con alguna inquietud de cómo aplicarte la tintura en tu casa, no dudes en escribirnos por WhatsApp al 1128080386 donde nuestros expertos en color te van a brindar ayuda personalizada, ¡para despejar todas tus dudas!