haircolor-1920x336 haircolor-768x420

Mechas en el cabello

Las mechas en el cabello se reversionaron y son una de las tendencias del momento. Los expertos llevaron al siguiente nivel a las clásicas técnicas que supimos lucir hace años y las trajeron de vuelta al mundo beauty, esta vez, en clave sutil y natural. Conocé las mejores 5 propuestas de esta temporada para elegir tu próximo look con el que vas a deslumbrar.

#1 Mechas balayage

Si no sos fan de los cambios radicales, esta es tu opción. En esta técnica los especialistas barren el color desde las raíces hacia las puntas. El otoño es el momento indicado para llevarlas, ya que los matices que se obtienen son similares a la paleta característica de esta época del año. Este estilo aporta mucha luz y se luce especialmente en los cabellos más largos.

#2 Mechas ombré

Porque todo se trata de descontracturar y lucir lo más relajadas posible, te proponemos esta técnica que fue furor en verano y sigue dentro de las favoritas aún durante los primeros fríos. ¿De qué se trata? De dejar las raíces oscuras y empezar a degradar sutilmente el color hasta llegar a un rubio muy claro en las puntas. La clave está en el contraste progresivo de tonos que queda sensacional. Lo mejor de todo es que no necesita mantenimiento constante en las raíces como un aclarado pleno en todo el pelo.

#3 Bronde

La fusión entre el castaño y el rubio es uno de nuestros hairstyles favoritos. Si siempre soñaste con ser rubia pero el cambio te parecía de alto impacto, estas son las mechas que te van a hacer feliz. Se logran creando reflejos claros, pero no tan rubios como en las mechas ombré, desde el medio hacia las puntas. Esto genera distintos puntos de luz que dan brillo y rejuvenecen la melena.

#4 Mechas de colores

Para las más audaces o las que siempre coquetearon con los tonos fantasía. Esta propuesta aporta color sólo en las puntas para generar un juego de profundidad y matices súper interesante. Si tenés la piel blanca, el azul y otros tonos igual de fríos te van a quedar geniales. Si, en cambio, tenés la tez morena o trigueña, optá por rojizos o caoba.

#5 Mechas babylights

Estas micromechas son perfectas para las que quieren un cambio muy delicado. Este método busca dar reflejos de luz por toda la cabellera, como sucede en el cabello de los bebés. Esto se obtiene aplicando desde la raíz hasta dos tonos más claro que el pelo natural. El resultado es una melena tridimensional y voluminosa.

Tips de cuidado


A la hora de lucir una mechas infalibles, y después de haber pasado por un proceso de coloración, es importante que explotes tu nueva melena con la mejor rutina de belleza y mantenimiento. Para prevenir la resequedad de la fibra capilar, te recomendamos que utilices el shampoo y acondicionador de la línea Fructis Oil Repair 3, diseñada para recuperar el brillo y la sedosidad del cabello. Complementá tu ritual de belleza con el óleo Fructis Oil Repair 3 que contiene aceite de palta, de karité y de oliva. Aplicalo antes del lavado, para peinarte o retocar tu peinado.

Con estos trucos, vas a lucir unas mechas impecables que se convertirán en tu éxito esta temporada. ¡A brillar!