haircolor-1920x336 haircolor-768x420

Morenas con pelo rubio

El rubio se reinventa temporada tras temporada y siempre es una gran opción para las que están aburridas del castaño. ¡Y las morenas con pelo rubio no se quedan atrás! Si tenés la piel morena o trigueña y te estás preguntando si esta es una buena idea optar por aclararte el cabello, llegaste al lugar indicado. Seguí estos tips para descubrir cuál es el look perfecto para vos.

Ya hemos visto otra veces cómo las mechas balayage u ombré son grandes propuestas para quienes quieran iluminar el cabello y emular un rubio más natural. Pero hoy vamos a hablar de los rubios plenos, para las que se animan a ir más allá y quieren lucir el color de pelo más famoso del mundo.


¿Cómo elegir el rubio perfecto según tu tipo de piel? Lo primero es saber si el tono de tu tez es frío o cálido. Para comprobarlo, observá las venas de tu antebrazo. Si son azules, tu piel es fría y si tienden a ser verdosas, es cálida. Con esta información, ya estás muy cerca del look perfecto.


El rubio ideal para las tonalidades cálidas


Morenas cálidas: los tonos dorados -miel, caramelo y champagne- quedan increíbles con sus reflejos y bronceado natural. Uno de nuestros favoritos para ustedes son el rubio 83 Oro de Nutrisse Clásico y, un poco más oscuro, el tono 70 Champaña.


Morenas frías: si estás dentro de este grupo, siempre optá por la gama de los ceniza y rubios medios que son los que más y mejor iluminan tu rostro. Nuestros elegidos para vos son: el tono 71 Almendra y 81 Avena de Nutrisse Clásico.


¿Ya elegiste el tuyo? Siempre tené en cuenta que el rubio es un tono que delata mucho estado del cabello y por eso es muy importante mantenerlo sano y cuidado para brillar al 100%. Para lograrlo, la clave está en sumar a tu rutina de lavado un tratamiento intensivo, al menos, una vez por semana para proteger el color y evitar el daño post coloración. Probá la mascarilla en 1 minuto Fructis Hair Food Banana, con ingredientes naturales y sin parabenos ni siliconas, para darle más fuerza a tu pelo y nutrirlo profundamente. Aplicá un poco de la crema sobre largo y puntas, dejá actuar por 1 minuto y enjuagá.

Animate a renovarte de la mano de Garnier y explotá tu belleza al máximo.