haircolor-1920x336 haircolor-768x420

Pelo canoso

La incipiente aparición de las canas puede despertar algunas alarmas, pero también puede ser un disparador para un nuevo cambio de look. Sacale provecho a tu pelo canoso de la mano de los tonos más profundos y vibrantes. ¿Con cuál te quedás?

Las canas son cabellos que se han quedado sin melanina. Esto es algo inevitable y se debe al envejecimiento de los melanocitos, las células encargadas de darle pigmentación al pelo. La verdad es que no hay edad para este acontecimiento capilar, pero puede que a partir de cierto momento la cabellera tienda a volverse en su mayoría blanca. Muchas mujeres eligen dejar las canas al natural -¡y nos encanta!- y otras tantas optan por cubrirlas para seguir luciendo el cabello de color. Si estás dentro de este grupo, tenés que conocer la gama de tinturas Nutrisse Ultra Cobertura, la primera cobertura profunda y duradera para combatir hasta las canas más rebeldes. Su fórmula está enriquecida con todo el poder de los aceites de palta, uva y mineral para aportar un color profundo.


A la hora de elegir una tonalidad, podés seleccionar el que más te guste o el que más se parezca a tu color natural para un cambio menos drástico. Su aplicación es súper sencilla y podés realizarla en pocos minutos, desde tu casa. ¡Tomá nota!


#1 Ubicate en un lugar cómodo, ponete en los hombros una toalla que no te importe manchar y ponete los guantes que vienen en el kit. También podés colocar un poco de crema hidratante en la zona del rostro cercana al cabello para que no penetre el producto.


#2 Abrí la botella de Crema Colorante Capilar y colocá su contenido en la Crema Reveladora Capilar. A continuación, agregá también la Ampolla con Aceite Capilar mineral y de uva. Cerrá perfectamente el envase y agitalo bien hasta obtener una mezcla homogénea.


#3 Dividí el cabello en 4 secciones y utilizá la botella para aplicar el producto en las raíces, primero, de las secciones frontales y después de las traseras. Masajeá para repartir bien el tinte. Continuá distribuyendo por los largos y puntas. Si querés cubrir sólo áreas específicas de tu cabellera, colocá la tintura sólo en esas zonas.


#4 Esperá entre 30 y 45 minutos, dependiendo de la resistencia de tu pelo a la coloración, y enjuagalo con agua tibia hasta que salga transparente.

#5 Cuando hayas terminado el lavado, aplicá la mascarilla nutritiva que contiene el pack para proteger y cuidar el color.

¡Muy bien! Canas afuera y un color espléndido en tu cabellera. ¿Viste qué fácil es?