haircolor-1920x336 haircolor-768x420

Pelo color castano claro

Llega el invierno y viene con una tendencia fabulosa: el pelo color castaño claro . El castaño dorado ilumina nuestra piel y la llena de luz cuando más lo necesitamos. Si no querés cortarte el pelo pero buscás un cambio de look que te favorezca y resalte tu belleza natural, con estos consejos vas a alucinar. Te revelamos las claves secretas para que conozcas todo sobre los colores que impactarán esta temporada.

No hay dudas, los castaños claros son geniales cuando los días empiezan a refrescar. Son la opción que nuestro rostro necesita porque nos entregan calidez, sin endurecer los rasgos. Lo tienen todo: son aptos para cualquier edad y todos los largos y, no olvidemos, son los tonos de moda del momento.


¿Lista para conocer los que más nos gustan? Preparate:


En clave amaretto


Tu color de pelo habla por vos, y muchas veces lo elegimos para proyectar lo que queremos para nosotras. Por eso, si sos una persona determinada y positiva que busca mostrar un toque de sensualidad, este color es el que buscabas. El tono 53 de la línea Nutrisse Clásico en color Café Amaretto es estupendo para una piel clara con tonos dorados, durazno, y ojos claros. Se puede combinar con iluminaciones cerca del rostro para ablandar aún más este color.

La sutileza del ámbar


Otro de nuestros elegidos que va a arrasar esta temporada es el tono 57 de la línea Nutrisse Clásico. Es un color súper seductor que queda divino en las que tienen piel trigueña porque aporta una luminosidad única en el rostro. No se trata de un tono muy oscuro pero tampoco se lo puede considerar un rubio; es un término medio que, combinado con las pieles morenas, queda verdaderamente soñado. Deben tener cuidado las de tez clara tirando a rosado, no es tan recomendable que lo elijan porque puede endurecer un poco sus facciones.

Un clásico que no falla


Y sí, para terminar esta lista, elegimos ese color que siempre queda impecable. El clásico castaño, el tono 50 de Nutrisse Clásico no podía quedar afuera de nuestros favoritos. ¡Nada es más sensual que un castaño puro y radiante! Y este tono no solo cubre perfectamente cualquier color de cabello, también es genial para cualquier tipo de piel.

Ya tenés toda la información para elegir tu castaño ideal y lucirlo en este invierno. No quedan excusas, ahora sí llegó tu momento de brillar.