haircolor-1920x336 haircolor-768x420

Pelo negro

Tanto el pelo negro como el rubio tienen pros y contras, y a las dos coloraciones las adoramos por motivos diferentes. Caé en la tentación de teñirte, nosotras te ayudamos a conocer qué tono es el indicado para vos y elegir un look que te quede bárbaro. Compilamos todos los conocimientos profesionales para que puedas tomar tu mejor decisión, ¿azabache o platinado? ¿Lista para elegir la coloración para vos?

Estos dos looks para cabellos son los más elegidos por las argentinas: la dicotomía rubia o morocha es un clásico. En esta nota revelamos los secretos de las coloristas más destacadas. Animate a seguir sus recomendaciones y definir si vas a usar el pelo claro u oscuro.


Pelo negro


Tener una melena verdaderamente profunda es estar subida a la última tendencia. El pelo negro explotó en los noventa, y si bien durante los últimos años perdió la partida frente a los tonos oro, ahora volvió con toda su fuerza. Si naturalmente poseés un pelazo negro, sos muy afortunada. Si pensás colorearlo para pasarte al maravilloso lado oscuro, tenés que saber cómo hacerlo como una verdadera colorista pro.


Se usan los colores cien por ciento puros. Es sabido que el negro le sienta bien a todas, pero es justo decir que favorece especialmente a las de rasgos dulces o rostros redondeados porque resalta sus facciones, endureciéndolas lo necesario para conseguir un resultado mega sensual. Si tus rasgos son bien marcados, no creas que no podés llevar esta opción.


Nuestra coloración favorita para vos es, sin dudas, elegir los tonos 30 y 10 de la línea Nutrisse Clásico.

Pelo rubio


No podemos comprobar que las rubias se divierten más, pero sí que este tono suma luz e ilumina las facciones, ¡por eso no es extraño que el rubio sea así de tentador! Las argentinas lo amamos porque es sinónimo de belleza y glamour. Es verdad que requiere cuidados, pero también es cierto que es atractivo y nos llena de vida. Eso lo ha convertido en uno de los preferidos por los íconos de la belleza alrededor de todo el mundo.


Lo que sí o sí hay que tener en cuenta es que necesitamos una muy buena coloración que nos nutra el cabello para no terminar con un color amarillento o pelo seco. Por eso elegimos la línea Nutrisse Clásico, que tiene el poder de tres aceites para extra nutrición ¿Nuestros tonos rubios elegidos? El 90, 83 y 80.


Ya no es cuestión de suerte, ahora sabés todo para llevar la melena que quieras y no fallar en el intento.