Agua Micelar Bifásica: qué es y cómo se usa
Seguramente ya sepas lo importante que es sacarse el maquillaje antes de ir a dormir con una limpieza profunda que deje la piel libre de productos e impurezas. Después de un largo día de actividades, es fundamental no saltearnos nuestro ritual de limpieza nocturno para levantarnos al día siguiente con una piel descansada y suave. Hay muchos y distintos limpiadores que han aparecido en el mundo beauty en el último tiempo, pero hoy te vamos a hablar de un nuevo lanzamiento, que es el must de la temporada, y que no vas a poder esperar a incorporar a tu rutina diaria: el agua micelar bifásica.Seguí leyendo y enterate por qué se va a convertir en tu aliada incondicional.
Qué es y cómo se usa
El agua micelar está formada a base de micelas, un conjunto de moléculas capaces de atraer la suciedad del rostro y transportarla a través del agua para eliminarla. ¿Increíble, no? Este ítem se volvió imprescindible por su capacidad de limpiar, tonificar e hidratar en un simple acto. Lo mejor es que tiene una textura ligera y suave espectacular que no deja sensación oleosa ni pesada. Y, aunque solo esto ya parezca insuperable, nuestros expertos han dado un paso más allá para crear una fórmula revolucionaria: Garnier Skin Active Agua Micelar Bifásica. Se trata de un limpiador facial con micelas y aceite de argán diseñado especialmente para nutrir y limpiar ojos, labios y cara, disolviendo hasta el maquillaje a prueba de agua. Este producto es clave para remover máscaras, labiales y bases de alta cobertura. No obstruye los poros ni aumenta la producción de sebo en la piel. ¿Cómo aplicarla? Primero tenés que agitarla, ya que el aceite se encuentra por encima del agua. Después, debés poner una pequeña cantidad del líquido en un algodón y pasarlo suavemente por tu rostro, boca y ojos. Podés hacerlo por la mañana para preparar tu cutis y por la noche para limpiarlo.
El ingrediente ideal
La clave de esta nueva incorporación al universo de las aguas micelares es el argán. Sus propiedades cosméticas son conocidas hace siglos por las mujeres bereberes y valoradas por los que más saben de cuidado de la piel. Este aceite es rico en ácidos grasos esenciales Omega 6 y en Vitamina E, y repara la barrera cutánea y nutre intensamente.
¿Qué esperás para probarla?