skincare-1920x336 Cuidado de la piel - 768x420

Beneficios de las almendras

Los beneficios de incorporar almendras en nuestra dieta y vida cotidiana son múltiples, es un fruto seco versátil y nutritivo que está disponible en cualquier época del año. Son el complemento ideal de cualquier plato, podés tomarlas como colación durante el día, y hasta se han transformado en un sustituto de los lácteos.

Durante siglos, han sido un símbolo de belleza en diferentes culturas utilizando su aceite en tratamientos de belleza. Debido a esto, Garnier las incorporó como ingrediente principal en su línea de hidratantes 3 en 1.


Beneficio de las almendras para tu piel

Contienen vitaminas, grasas sanas, minerales esenciales y antioxidantes que ayudan de forma natural a la reducción de radicales libres a nuestro organismo. Esto contribuye a evitar el envejecimiento prematuro de la piel y también a fortalecer el cabello.


Las almendras son un hidratante natural, utilizarlas sobre la piel del rostro de forma cotidiana le va aportar a tu piel todo el extra de hidratación y nutrición que necesita. La Crema Hidratante 3 en 1 utiliza todo el poder de las almendras y el aloe vera, combinados con activos cosméticos para obtener el máximo beneficio de nutrición de cada uno de ellos. Utilizala en tu rutina diaria de 3 formas diferentes:


1-De día para proteger: aplicala durante el día para hidratar y proteger la piel. Hacelo sobre tu rostro y cuello limpios, con suaves movimientos circulares.


2-De noche nutre: aplicala al terminar el día para restaurar y nutrir la piel. Repetí el mismo proceso que utilizaste por la mañana.


3-Cuidado intensivo: aplicala como mascarilla 1 o 2 veces por semana. Esparcí una capa delgada pero que sea visible, dejala actuar alrededor de 3 minutos y luego retirás el excedente con la ayuda de un pañuelo descartable.


Llevá todos los beneficios de las almendras a tu rutina de cuidado diario y ¡que la naturaleza se note en tu piel!