Beneficios del aloe vera
Esta planta es una de las más utilizadas en el mundo de la belleza, gracias a que sus componentes altamente eficaces, son ideales para tratar la piel. Conocé los múltiples beneficios del aloe vera.
Beneficios del aloe vera
El extracto de aloe o sábila, como se conoce en algunos países, se ha utilizado a lo largo del tiempo para fines medicinales, y en el mundo de la cosmética debido a sus beneficiosas propiedades para la piel. Podés encontrarlo en productos para el rostro, de consumo y para el cabello y la piel del cuerpo.
Seguramente escuchaste a tu abuela o tu mama, recomendarte aloe vera en muchísimas ocasiones, tal vez, durante el verano y una larga exposición al sol. Esto se debe a que esta planta contiene altos índices de hidratación y reparación y gracias a estos dos factores se ha posicionado como una planta “must to have” en tu hogar.
Entre sus propiedades contiene ácido linoleico, oleico y palmítico. Además, es excelente antiinflamatorio y sus vitaminas son un poderoso preventivo contra el envejecimiento prematuro, ya que hidrata y repara la piel de forma natural.
La combinación de todos sus beneficios lo hace un ingrediente ideal a tener entre tus productos de cuidado de la piel del rostro, ya que aporta una solución definitiva contra el envejecimiento.
Es debido a esto que Garnier incluyó todos sus beneficios en su Hidratante Extra Nutrición 3 en 1, combinado con el poder nutritivo de las almendras; las cuales contienen vitaminas, grasas sanas, minerales esenciales y antioxidantes. Que ayudan de forma natural a la reducción de radicales libres a nuestro organismo. El uso regular de este producto, le va a proporcionar a tu rostro todos los nutrientes esenciales que necesita para mantenerse sana y joven.
Esta crema hidratante tiene 3 maneras diferentes en las que vas a poder aplicarla:
De día: para hidratar y proteger la piel. Aplicala sobre la cara y el cuello con movimientos circulares. Lista para continuar con tu rutina de maquillaje o aplicar tu protector solar de costumbre.
De noche: una vez que tengas tu rostro limpio de maquillaje e impurezas. Aplicala en el rostro y cuello con movimientos circulares antes de irte a dormir. Así todos sus nutrientes trabajarán durante la noche.
Como mascarilla: este es uno de sus usos revolucionarios, ya que te permite darle un extra de nutrición a tu rostro utilizando el mismo producto. Utilizala como mascarilla de 2 a 3 veces por semana, aplicá una capa finita sobre tu cara, dejala actuar 3 minutos y retirá el excedente con un pañuelo descartable. Vas a notar tu piel súper hidratada y nutrida.
Disfrutá de todos los beneficios que el aloe vera y las almendras tienen para tu piel.