skincare-1920x336 Cuidado de la piel - 768x420

Cremas humectantes

Una de las principales causas del envejecimiento prematuro de la piel, es debido a la deshidratación, oxidación y lenta renovación celular. Comenzá a darle los cuidados que necesita, aplicá la crema humectante correcta y conservala espectacular.

La piel es el órgano más visible y delicado del cuerpo. Sumar desde una temprana edad una rutina de cuidado y humectación de la piel, te va a permitir conservar niveles óptimos de agua. Y así mantener la humectación en los niveles equilibrados que necesita, para verse y sentirse sana.

¿Humectar es lo mismo qué hidratar?

Son dos conceptos que tendemos a mezclar y dar por sobreentendido que son lo mismo. Cuando en realidad, te permiten aproximarte a necesidades diferentes.

-Las cremas hidratantes, como la gama de Hidratantes 3 en 1 de Garnier,le aportan a la piel del rostro la dosis necesaria de agua, nutrientes y vitaminas que los tejidos necesitan para restaurarse. Permitiendo mantener su textura y flexibilidad en óptimo estado.

Es debido a todos sus beneficios que las cremas hidratantes también pueden funcionar como humectantes para la piel.

-Las cremas humectantes, permiten retener la humedad natural de la piel, actuando de barrera protectora para que el agua no se evapore. Estos productos suelen tener una consistencia fluida.

Los productos que combinan ambos beneficios son ideales ya que aportan la cantidad de agua y nutrientes necesarios, a la vez que permitan retener esa hidratación.

Escuchá las necesidades de tu piel y dale el cuidado apropiado.