Aceite de argan
¿Alguna vez escuchaste hablar del oro líquido? El mundo beauty se ha revolucionado en los últimos años gracias a la incorporación de distintos componentes de origen vegetal con excelentes propiedades para ser aprovechados. Es por eso que hoy vamos a hablarte del aceite de argán, que está entre los preferidos de los especialistas y le aportará muchísimos beneficios a tu pelo. ¡No esperes más para probarlo!
Beneficios y propiedades generales
El aceite de argán proviene de las semillas del árbol de argán, que solamente se encuentra en Marruecos, y ha sido utilizado durante siglos en la cocina y la medicina natural. Pero sus enormes propiedades no podían limitarse sólo a estos dos mundos y así es como empezó a incorporarse en el universo de la cosmética.
Este aceite vegetal tiene altos niveles de ácidos grasos buenos, como el Omega 6 y el Omega 9 y es rico en vitamina E, reconocida por sus propiedades antioxidantes. Resulta muy bueno para ser utilizado directamente sobre la piel, para mejorar su aspecto y tratar el acné. Además, es un gran cicatrizante y ayuda a prevenir y disminuir estrías.
Oro líquido en tu pelo
El argán es extremadamente nutritivo para el cabello porque fortifica la fibra capilar y aumenta su brillo. Es por eso que es clave incorporarlo a nuestra rutina de cuidado de todos los días. ¿Tu pelo se ve seco y sin vida? ¿Sufrís el uso excesivo del secador o la planchita? ¿Hace poco te teñiste? ¡El oro líquido será tu solución! Gracias a sus ácidos insaturados que penetran en las hebras capilares y las restauran profundamente, tu pelo nunca se verá igual. Pero sus altos poderes sanadores no terminan ahí. También resultará muy bueno para aquellas que sufren por el pelo encrespado y con frizz, ya que evitará que penetre la humedad actuando como una barrera protectora. Al lavarte el cabello, utilizá el shampoo y acondicionador de la línea Oil Repair 3, y vas a ver tu pelo hasta 3 veces más nutrido. Su fórmula compuesta de aceite de argán, oliva y palta, reparará tu fibra capilar al instante. Para terminar el tratamiento, sobre tu melena húmeda o seca, aplicá la crema para peinar Oil Repair 3.
Si es verano, y sobre todo si estás de vacaciones, tu mejor aliado será el óleo Fructis Oil Repair 3 que te ayudará a prevenir los daños causados por los rayos solares y todo tipo de agentes externos que puedan afectar a tu pelo. ¿Cómo podés incorporarlo? Con solo unas gotitas sobre tu largo, evitando las raíces, obtendrás todo el poder del argán. Esta fórmula va a ser tu secreto mejor guardado.