Aceite de coco
Los ingredientes naturales en los productos de belleza cada vez toman mayor auge. El aceite de coco es uno de los favoritos, y del que todos hablan en el mundo del cuidado del cabello.
Beneficios del aceite de coco
Los beneficios que éste ingrediente aporta a tu rutina del cuidado del cabello son:
-Contribuye a disminuir la resequedad del cabello, causada por la pérdida de proteínas.
-Hidrata profundamente el cuero cabelludo, gracias a los ácidos grasos que contiene.
-Contiene un alto índice de proteínas, vitamina E y K, magnesio, hierro y potasio. Lo que ayuda a proteger y revitalizar el cabello.
-Por los nutrientes que contiene, permite tener un cabello suave, sedoso e hidratado.
Los beneficios del coco son indiscutidos, pero utilizarlos de forma natural muchas veces puede resultar poco práctico, ya que requiere al menos 20 minutos con el aceite aplicado en tu pelo, sumado al proceso de lavarlo y acondicionarlo. Además, no es una rutina que puedas hacer diariamente.
Para darle a tu pelo la dosis diaria de nutrición y beneficios del coco, sumá a tu rutina de cuidado del pelo el shampoo y acondicionador de la línea Liso Coco. Su exclusiva fórmula combina proteína de fruta y aceite de coco para que tu pelo esté más suave, brillante y sin frizz, hasta por 72 hs. No contiene parabenos o ingredientes de origen animal.
Para una nutrición profunda aplicá el tratamiento Fructis Liso Coco Wondermask. Este tratamiento en dos pasos, combina el poder de una mascarilla ultra nutritiva enriquecida con aceite de coco, y un sellador que blinda la nutrición de la fibra. Conseguí una semana de nutrición en un sólo uso. Además, su fórmula no contiene parabenos.
Si lo que buscás es sumar los beneficios del aceite de coco a tu crema para peinar, te sugerimos Fructis Liso Coco, pelo 3 veces más suave y brillante. Contribuye a sellar la cutícula y suavizar la fibra capilar, dejando tu pelo espectacular para peinarlo como acostumbres.
Utilizá la línea Liso Coco y olvidate del frizz, inclusive en esos días en los días en los que la humedad pone todo su empeño en estropear tu look.
Ya sabés todo lo que el aceite de coco puede hacer por vos en tu rutina de cuidado del pelo. ¿Qué esperás para ponerlo en práctica?