haircare-1920x336 haircare-768x420

Beneficios de la banana para el pelo

Seguro ya tenías claro que incorporar frutas es fundamental para llevar una dieta equilibrada, y tener buena salud. ¿Pero sabías todo lo que pueden hacer por tu pelo? Descubrí todos los beneficios de la banana y lucí un pelo naturalmente sano.

La banana es una fruta rica en vitaminas A, C, E, minerales como el potasio y el zinc. Es justamente gracias a sus propiedades, que se ha convertido en un ingrediente clave en los productos de belleza capilar para mejorar la hidratación y fortaleza del cabello.

La combinación de todos los agentes, ayudan a mantener la salud del cabello en óptimo estado, beneficiando notoriamente la fuerza y el brillo.

Nutrí profundamente
Olvidate del pelo quebradizo, dale a tu cabello todos los beneficios de esta fruta tropical, con la nueva mascarilla intensiva Fructis Hair Food Banana fortalecé tu pelo en sólo 1 minuto. ¡Tener un pelo fuerte y con cuerpo, sí es posible!

Su fórmula compuesta por ingredientes naturales es vegana, libre de siliconas, parabenos y colorantes artificiales. Está enriquecida con extracto de banana de Costa Rica, lo que la hace perfecta para tratar las necesidades de los cabellos más exigentes, mejorando su salud.

Sumar esta mascarilla a tu rutina de cuidado es aportarle cuidado saludable 3 en 1 a tu cabello. Es ligera como un acondicionador, intensiva como una mascarilla y eficaz como un tratamiento profundo.

¿Cómo la aplico?
1-Podés usarla como crema para peinar: sobre el pelo seco o húmedo, aplicá una pequeña cantidad de medios a largos. Pelo fortalecido y suave por más tiempo, sin efecto graso.

2-Como mascarilla: esta opción es perfecta para prevenir el quiebre del cabello más débil. Aplicala sobre el cabello húmedo, dejala actuar por alrededor de 3 minutos. Enjuagá con abundante agua.

3-Como acondicionador: luego de lavar tu pelo, aplicá una cantidad de producto sobre el cabello húmedo para desenredarlo al instante, sin dejar sensación de pesadez.

Sumá esta mascarilla de 2 a 3 veces por semana a tu rutina de cuidado, alimentá tu pelo con todo el poder de sus ingredientes naturales. Descubrí la nueva generación para el cuidado capilar, ¡y dale todo el poder de las frutas a tu pelo!