Caida del pelo
Los cambios de clima afectan directamente a tu cabello, y con la llegada del verano, es inevitable que te preocupe la caída del pelo.
Al someter el cabello a fuertes cambios de temperatura como el calor, la exposición al sol, el cloro de las piletas y el salitre del mar, pueden afectar al pelo. Ya que contribuyen con la pérdida de nutrientes, provocando la caída debida al quiebre.
Normalmente perdemos entre 100 a 150 cabellos diarios, por lo que mayor cantidad a esa caída natural, puede ser una alerta para que tomes medidas.
Prevení la caída durante el verano
Para disminuir al máximo cualquier posible daño que pueda generar la exposición al sol a tu pelo, protégelo. Utilizá sombreros o accesorios cancheros que sumen a tu look, y al mismo tiempo sirvan de escudo protector minimizando el daño.
Si sos de las fanáticas del agua y no podés parar de meterte al mar y/o a la pileta. Aplicá Oil Repair 3 Súper Óleo 8 para que tu pelo se mantenga hidratado en todo momento.
Dale descanso a tu pelo del secador y cualquier otra herramienta de calor que utilices para peinarlo a diario. Con esto vas a evitar que se reseque tanto.
Ayudá a tu pelo con productos específicamente diseñados para detener la caída. La gama Stop Caída Crece Fuerte es una línea completa para ayudar a contrarrestar el daño que el verano puede aportar a tu pelo.
Además del shampoo, el acondicionador, esta línea cuenta con una mascarilla fortificante perfecta para reforzar la prevención de la caída. Utilizala después del lavado, dejala actuar al menos un minuto y enjuagala con abundante agua fría.
Cuidá tu pelo todo el año con la línea Stop Caída Crece Fuerte. Pelo fuerte y con apariencia saludable sin excusas.