haircare-1920x336 Champú sólido de palta Garnier Hair Food.

Como tener el pelo lacio

El verano está llegando a su fin y nuestro pelo lo sabe. Las largas exposiciones al sol, el cloro de la pileta, la sal del mar, todos estos sinónimos de felicidad también son los enemigos de una cabellera nutrida y sana. ¡Pero tranquila! Que los últimos días de calor te encuentren luciendo una melena radiante y natural sin restricciones. Tomá nota de estos trucos para saber cómo hidratar el cabello como una experta.

La restauración que tu pelo necesita

Un cabello seco es la causa por la que sufrimos el encrespamiento, ya que es mucho más sensible a ser modificado por todos los agentes externos como la humedad, el viento o los rayos solares. Esto hace que se vea desnutrido y opaco. Por eso es clave que mantener un pelo hidratado mediante una rutina de cuidados específicos. ¡Ahora todo está en recuperarlo!

El camino hacia la hidratación profunda necesita de constancia y nuevos hábitos. ¿Cómo lograrlo? Prestá atención a estos 3 consejos fáciles y prácticos:

#1

Tu nuevo tratamiento empieza en la ducha. A la hora de lavarte el cabello, utilizá productos orientados a tratar melenas secas como el shampoo Frutics Hydra Bomb gracias a su fórmula con Gel de Aloe Vera que fortifica y limpia en profundidad desde la raíz. Después aplicá el acondicionador de la misma línea. Pelazo fuerte y limpio, hidratado hasta las puntas sin apelmazamiento. Para peinarlo y darle estilo y quede ultra nutrido hacelo con la crema para peinar Fructis Aloe Hydra Bomb.

#2

Tomar agua también significa hidratar nuestro pelo. ¡Sí! Este sencillo acto tiene miles de beneficios para nuestro organismo y, en este caso, es el complemento ideal para tratar a una cabellera desvitalizada. Al menos 2 litros por día te garantizarán niveles óptimos de humectación. 

#3

Por último, te sugerimos cortar unos pequeños centímetros de cabello cada 6 u 8 semanas. Esto hará que vayas eliminando el pelo viejo y des lugar a nuevas hebras llenas de vida.