haircare-1920x336 Champú sólido de palta Garnier Hair Food.

Nutricion capilar

¿Sentís que tu cabello está seco? Un cabello nutrido es sinónimo de un pelo brillante y lleno de movimiento. Cuando notamos nuestro cabello apagado, es momento de entrar en acción con una rutina específica de nutrición capilar. Seguí leyendo este artículo en donde te revelamos todos los trucos para conseguir una cabellera impecable. 

La rutina de lavado adecuada

El secreto del cuidado capilar es lavar el pelo correctamente y utilizar los productos que se adapten a las necesidades específicas. Cuando se trata de un cabello seco, es importante contar con ingredientes naturales nutritivos como la palta, el argán y el coco. Es por eso que te recomendamos que laves tu pelo con el shampoo Fructis Oil Repair 3 que contiene estos tres componentes en su fórmula y ayuda a sellar la cutícula, reforzar la fibra capilar y recuperar el brillo. Aplicalo sobre tu cabello húmedo masajeando suavemente, dejalo actuar y enjuagalo con abundante agua.

Después del shampoo, seguí con el acondicionador Fructis Oil Repair 3 aplicando una generosa cantidad sobre el largo y puntas. Dejalo actuar 1 minuto y enjuagá. Vas a sentir un cabello hasta 3 veces más nutrido.

Para un extra de nutrición y un secado más sedoso al natural, la clave está en incorporar un aceite como el tratamiento nutritivo Fructis Súper Óleo 8, formulado con un concentrado de fruta, oliva y argán. Podés aplicarlo antes de lavar tu cabello, como toque final después de peinarte sobre el pelo húmedo o seco, o previo a usar herramientas de calor como protector térmico.

Mascarilla de nutrición en 1 minuto
El complemento perfecto de tus nuevos hábitos de cuidado capilar es la mascarilla en 1 minuto para un súper pelo Fructis Hair Food con aceite de palta. Diseñada sin siliconas ni parabenos, es la aliada ideal para nutrir, restaurar y aportar suavidad. 

Podés utilizarla como acondicionador aplicándola después del shampoo; como mascarilla, después del acondicionador; o como crema para peinar colocándola sobre el pelo húmedo para controlar el frizz.

Poné en práctica estos tips para nutrir el pelo en profundidad y preparate para ver grandes resultados.