haircare-1920x336 haircare-768x420

Nutricion para el cabello

Cuando tu pelo está nutrido y con brillo sabés que tenés una melena saludable. Para lograrlo, darle el mejor cuidado y la máxima nutrición a tu pelo es básico.

Mantener un cuidado profundo de tu pelo no es tarea sencilla, hay muchos factores en nuestro día a día que contribuyen a alterar su estado por ejemplo, el uso continuo de secador de pelo, planchita, la tintura y en verano puede contribuir la exposición a los rayos solares.

Aportarle los nutrientes que necesita para regenerarse sano y fuerte también es tarea diaria.

Mantener una buena alimentación por supuesto es un factor esencial en el cuidado de la salud de tu pelo. Mantené una dieta sana para darle lo mejor de adentro hacia afuera.

Rutina de nutrición

Muchas veces te preguntás qué es lo que no estás haciendo bien con tu pelo, lo seguís notando seco, apagado y sin brillo. Si eso ocurre es muy probable que no estés usando una rutina de nutrición adecuada.

El cuidado de tu pelo se construye todos los días y es fundamental que todos los productos capilares sean específicos para darle la máxima nutrición. La línea Fructis Oil Repair contiene aceites esenciales para la recuperación de la fibra capilar:
El aceite de oliva es rico en lípidos, los que ayudan a suavizar e hidratar intensamente tu pelo.
La palta posee ácidos grasos y diversas vitaminas dándole a tu pelo un extra de nutrición.

El argán es un auténtico concentrado de ácidos grasos esenciales para restaurar la superficie de tu pelo y mantener su hidratación.

Comenzá por lavarte tu cabello con el shampoo Fructis Oil Repair 3 su fórmula libre de parabenos con aceite de oliva y argán es perfecta para cabellos secos.
El segundo paso para comenzar tu dieta de nutrición capilar es aplicar acondicionador Fructis Oil Repair 3, cabello 3 veces más nutrido y reparado gracias al aceite de oliva, palta y argán.

Para sellar tu rutina de nutrición del pelo te sugerimos apliques Fructis Oil Repair Súper Oléo 8. Como su nombre lo indica su fórmula tiene 8 beneficios únicos: Nutre, da brillo y suavidad, sella las puntas, es anti-frizz, termo protector, desenreda y sella la cutícula.
Podés aplicarlo con tu pelo húmedo o seco antes del shampoo, antes de peinarte o simplemente para retocar tu pelo durante el día.
Sumá a tu rutina de cuidado hasta tres veces por semana la crema de tratamiento Fructis Oil Repair. Aplicala en el largo de tu pelo, dejala actuar por al menos 3 minutos y enjuagá con abundante agua.