haircare-1920x336 Champú sólido de palta Garnier Hair Food.

Pelo seco

Si últimamente notás que tu pelo tiene frizz, le falta brillo, vitalidad y se siente áspero al tacto, puede ser que esté reseco. Si te sentís identificada con estos signos es muy importantes que pongas manos a la obra y le des a tu pelo seco, todos los cuidados que necesita para devolver su vigor.

¿Qué causa la sequedad en mi pelo y cómo la prevengo?

Si bien hay muchas causas que pueden ser las responsables de que tu pelo no se sienta ideal. Es muy probable que encuentres la tuya dentro de este grupo, en el que englobamos las principales:

Lavarse el cabello con productos que no son específicos para tu tipo de pelo. Es súper importante que prestes mucha atención a que productos utilizas para lavar y acondicionar tu cabello. Buscá fórmulas que no contengan parabenos ni sulfatos, ya que estos pueden ser los responsables de que notes que tu cabello apagado y falto de vida. Encontrá tu línea ideal dentro de la gama Fructis tiene para vos.

Abusar de las herramientas de calor como el secador o la planchita. Estas son una de las principales causas que genera daño permanente en tu pelo. Cuando las utilizas en exceso y sin ningún tipo de protección térmica provocás que la fibra capilar se debilite y se vuelva quebradiza, teniendo como consecuencia un pelo opaco, débil y seco. Aplicá protector térmico siempre que decidas aplicar calor directo sobre tu pelo. Te sugerimos el aceite Oil Repair 3, además de proteger tu pelo, te va a permitir nutrirlo profundamente. Teniendo como resultado un pelo suave, brillante y protegido.

No tener una rutina de nutrición constante. Si no mantenés tu pelo nutrido e hidratado en forma, es muy probable que también comiences a notarlo seco y apagado. Reforzá todo el bienestar que le aporta tu acondicionador a tu pelo, con una mascarilla nutritiva de máxima acción del estilo de Hair Food Banana. Está mascarilla te permite reparar el daño de tu pelo en sólo 1 minuto. Alimentá tu pelo con toda la naturalidad esta mascarilla casera, combinada con la eficacia de Fructis. Su fórmula con proteína de la fruta aporta fuerza a los cabellos más débiles una reparación total. Aplicala mínimo 2 veces por semana. Y si tu cabello además de seco se encuentra muy dañado podés alternarla con la mascarilla Hair Food Coco, para un resultado más eficaz.

Dale a tu pelo seco todo el poder de la naturaleza y repáralo profundamente.