67p Puro Choco Clásico Garnier Nutrisse

Coloración en KIT para aquellas mujeres que quieren la mejor nutrición para su pelo, y el mejor color. 100% cobertura de canas ahora enriquecido con 4 aceites: palta, uva, oliva y grosella, para un cabello nutrido y birllante. Hasta 8 semanas de antirresecamiento. Nuestra exclusiva gota, con aceite de uva, se vierte directamente en la mezcla para un shot de nutrición. Resultado: un cabello mas nutrido, suave y brillante para un mejor color.

Kit de Coloración

Info Producto

Cabello nutrido, mejor color.

Con todo el poder de 4 aceites (palta, uva, oliva y grosella), nutre tu cabello para un mejor color.

Ingredientes

'Nutrisse enriquecido con 4 aceites: palta, uva, oliva y grosella, para un cabello nutrido y birllante. Hasta 8 semanas de antirresecamiento.

Resultados

RESULTADOS COMPROBADOS:
• Extra nutrición, color rico, radiante y duradero.
• 100% cobertura de canas.
• Ayuda a sellar la cutícula y fijar el color.

¿Cómo Conseguir el Mejor Resultado en Casa?

1

67p Puro Choco Clásico

Aplicar sobre el cabello seco sin lavar

Colocarse los guantes antews de empezar y dejarlos hasta despues de enjuagar el producto. Utilizar el frasco aplicador para distribuir la mezcla sobre las raices, separando el cabello mechón por mechón. Para cabello con canas resistentes, primero aplicar dobde hay mayor concentracion de canas. Repartir el resto de mezcla sobre todo el cabello. Si su cabello es largo o abundante, utilizar más de un producto.

2

Tiempo de espera para nutrisse

Dejar actuar por 40 minutos. Si sucabello es particularmente resistente o si tiene muchas canas dejar actuar 5 minutos o mas. El color de la mezcla se irá oscureciendo progresivamente, no se preocupe ya que el termino del tiempo total de palicacion se obtendra el color deseado.

3

Enjuague y tratamiento

Despues del tiempo de espera humedecer el cabello con agua tibia y darle un ligero masaje. A continuación enjuagar abundantemente. Una semana despues de realizar la coloración, aplique todo el contenido del segundo sachet de tratamiento luego de lavar los cabellos. Enjuagar y peinar como de costumbre. Evite tocar las raíces. Masajear el cabello haciendo penetrar el el tratamiento. Dejar reposar por 2 minutos. Enjuagar abundantemente. Peinar como de costumbre. Una semana despues de realizar la coloración, aplique todo el contenido del segundo sachet de tratamiento, luego de lavar los cabellos. Enjuagar y peinar como de costumbre.