7509552812473_17509552812473_17509552812473_1

Nutrisse Clásico 70 Champaña Clásico

Coloración en KIT 100% cobertura de canas ahora enriquecido con 4 aceites.

Tamaño
Kit de Coloración

Info Producto

Cabello nutrido, mejor color.

Con todo el poder de 4 aceites (palta, uva, oliva y grosella), nutre tu cabello para un mejor color.

Ingredientes

Nutrisse enriquecido con 4 aceites: palta, uva, oliva y grosella, para un cabello nutrido y birllante. Hasta 8 semanas de antirresecamiento.

Resultados

RESULTADOS COMPROBADOS:
• Extra nutrición, color rico, radiante y duradero.
• 100% cobertura de canas.
• Ayuda a sellar la cutícula y fijar el color

¿Cómo Conseguir el Mejor Resultado en Casa?

1

Aplicación

Quedate con guantes; separa el cabello mechón por mechón para distribuir la coloracion sobre las raíces y después ve a los extremos. Para un cabello resistente primero se aplcia donde hay mayor concentracion de canas. Terminada la aplicación, masajea el resto del producto en el canbello hasta que esta completamente cubierto.

2

Tiempo de espera

Deja actuar por 30 minutos. Si tu cabello es particularmente resistente o si tenes muchas canas dejar actuar 5 minutos más. El color de la mezcla se irá oscureciendo progresivamente. No quitar la coloración antes del tiempo total de aplicación. Este tiempo es crucial para lograr el resultado deseado.

3

Para cubrir el crecimiento de raíces

Quedate con guantes. Distribuir la mezcla solametne sobre las raíces y dejar actuar 30 minutos. Para un cabello resistente primero se aplica donde hay mayor concentración de canas. Luego de repartir el resto de la mezcla sobre todo el cabello y dejar actuar por 10 minutos más. Terminada la aplicación, masajea el resto del producto en el cabello hasta que esté completamente cubierto.