Agua Micelar BifásicaAgua Micelar BifásicaAgua Micelar Bifásica Agua Micelar Bifásica DorsoAgua Micelar Bifásica DorsoAgua Micelar Bifásica Dorso Agua Micelar Bifásica en manoAgua Micelar Bifásica en manoAgua Micelar Bifásica en mano Agua Micelar Bifásica con Aceite de ArgánAgua Micelar Bifásica con Aceite de ArgánAgua Micelar Bifásica con Aceite de Argán Agua Micelar Bifásica TexturaAgua Micelar Bifásica TexturaAgua Micelar Bifásica Textura

Agua Micelar Bifásica Garnier Skin Active

El Agua Micelar Bifásica remueve el maquillaje a prueba de agua con un algodón. Limpia, desmaquilla y nutre la piel. Con aceite de Argán que nutre y reconforta la piel.

400ml

Información

El Agua Micelar Bifásica desmaquilla, limpia y nutre en un solo gesto. Especial para maquillaje a prueba de agua: rostro, ojos y labios. Una fórmula que combina la eficacia de las micelas con el aceite de argán capturando las impurezas como un imán, incluso el maquilaje a prueba de agua, sin frotar.El aceite de argán es un óleo, conocido por sus propiedades nutritivas y reconfortantes.
Combiná de acuerdo a tus necesidades, con el Agua Micelar Todo en 1 para todo tipo de pieles para refrescar y tonificar, o el Agua Micelar Pure Active para pieles mixtas a grasas para matificar y purificar. Sumá a tu rutina las cremas Hidratantes 3 en 1 de Garnier para todos los días, y las mascarillas hidratantes en tela Hidra Bomb de Garnier 1 vez a la semana.

INGREDIENTES

967054 2 - INGREDIENTS: AQUA / WATER, CYCLOPENTASILOXANE, ISOHEXADECANE, ARGANIA SPINOSA OIL / ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL, BENZYL ALCOHOL, BENZYL SALICYLATE, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, CI 60725 / VIOLET 2, DECYL GLUCOSIDE, DIPOTASSIUM PHOSPHATE, DISODIUM EDTA, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, ETHYLHEXYL SALICYLATE, GERANIOL, HAEMATOCOCCUS PLUVIALIS / HAEMATOCOCCUS PLUVIALIS EXTRACT, HEXYLENE GLYCOL, LIMONENE, LINALOOL, PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL HYDROXYHYDROCINNAMATE, POLYAMINOPROPYL BIGUANIDE, POTASSIUM PHOSPHATE, SODIUM CHLORIDE, PARFUM / FRAGRANCE. (F.I.L. B176670/1).

¿Cómo se usa?

Agitar el envase y fundir el agua con el aceite hasta conseguir un color homogéneo para una eficacia garantizada. Aplicar sobre un disco de algodón y apoyar suavemente sobre la zona a desmaquillar por unos segundos para dejar actuar. Luego, remover los restos de maquillaje y suciedad. No necesita enjuague. Limpia sin acabado graso, y elimina hasta el maquillaje más difícil. Apta hasta para las pieles más sensibles.