Agua Micelar de Rosas de Garnier Skin ActiveAgua Micelar de Rosas de Garnier Skin ActiveAgua Micelar de Rosas de Garnier Skin Active Agua Micelar de Rosas dorsoAgua Micelar de Rosas dorsoAgua Micelar de Rosas dorso Agua Micelar de rosas con pétalosAgua Micelar de rosas con pétalosAgua Micelar de rosas con pétalos Agua Micelar de Rosas resultadoAgua Micelar de Rosas resultadoAgua Micelar de Rosas resultado

Agua Micelar de Rosas Garnier Skin Active

Conocé la nueva Agua Micelar de Rosas para piel opaca y sensible. Enriquecida con Agua de Rosas para potenciar la luminosidad de tu piel: limpia, desmaquilla e ilumina en un solo paso.

400ml

INFORMACIÓN

Si tenés la piel opaca, cansada, apagada, la nueva Agua Micelar de Rosas es para vos.
Apta para todo tipo de piel incluso las sensibles, formulada con AGUA DE ROSAS, ingrediente conocido por iluminar, calmar, hidratar y devolverle vida a tu rostro sin dejar sensación de tirantez.

Para limpiar tu piel todos los días, por la mañana y por la noche, gracias al poder de las micelas que atrapan suciedad e impurezas como un imán (¡además de maquillaje!).

INGREDIENTES

INGREDIENTES: AQUA/WATER, HEXYLENE GLYCOL, GLYCERIN, ROSA DAMASCENA FLOWER WATER, PPG-26-BUTETH-26, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, ARGININE, POLOXAMER 184, DISODIUM COCOAMPHODIACETATE, DISODIUM EDTA, PROPANEDIOL, CITRIC ACID, SALICYLIC ACID, MYRTRIMONIUM BROMIDE, LINALOOL, LIMONENE, PARFUM/FRAGANCE

¿CÓMO SE USA?

Humedecé un disco de algodón o, si es posible, un disco de algodón reutilizable, con el Agua Micelar de Rosas y aplicá sobre el rostro, labios y ojos. Es preferible presionar suavemente que frotar. ¡Y listo! No es necesario enjuagar.