Agua Micelar Todo en 1 Garnier Skin Active

El Agua Micelar Todo en 1 limpia, desmaquilla y tonifica en un solo gesto rostro, ojos y labios. Una fórmula reconfortante y sin perfume ideal para todo tipo de piel, incluso las más sensibles. Eficacia comprobada: sus micelas actúan como imanes para captar y remover suciedad, restos de maquillaje y sebo. Limpia sin sensación grasosa.

400ml

Información

El nuevo Garnier Agua Micelar Todo en 1 de Skin Active limpia, desmaquilla y tonifica en un solo gesto. Disfrutá de tu rostro, ojos y labios desmaquillados sin frotar.

Las micelas actúan como imanes limpiadores que capturan impurezas, maquillaje y grasa presentes en la piel, ¡y todo sin frotar!

El resultado es una piel limpia y suave. Una fórmula sin perfume ideal para todo tipo de piel, incluso las más sensibles.

¡Que la naturaleza se note en tu piel con Garnier Skin Active!

INGREDIENTES

El Agua Micelar Todo en 1 de Garnier Skin Active forma micelas que capturan los residuos de la piel y actúan como un imán: extraen por completo la grasa y la suciedad de la piel.

Remové el maquillaje sin resecar ni irritar tu piel. Hipoalergénico.


¿Cómo se usa?

Humedecé el algodón con el Agua Micelar Todo en 1 de Garnier Skin Active y aplicá sobre el área deseada para limpiar, tonificar y desmaquillar la piel.

¡No necesitás frotar en ningún momento!

Secar suavemente después.

Cuidá tu piel con la rutina perfecta

Seguí los pasos para lograr el mejor resultado

El poder de los ingredientes naturales

Activá tu belleza de manera saludable

Descubrí cuál es el ingrediente perfecto para vos, en nuestra Tienda Oficial de Mercado Libre.