skincare-1920x336 Cuidado de la piel - 768x420

Agua micelar

El agua micelar ha tomado protagonismo absoluto dentro del mundo del cuidado de la piel. Este producto todo en uno limpia, desmaquilla y tonifica la piel simplificando notablemente la rutina de cuidado diario de la piel.

Una de las principales diferencias del agua micelar versus otros productos desmaquillantes y de higiene del rostro, es que realiza una muy suave y profunda limpieza ya que entre sus componentes no contiene ingredientes irritantes, lo que la hace perfecta para todo tipo de en incluyendo las pieles sensibles.


El poder de las micelas

Una micela es el conjunto de diversos agentes que permiten atrapar el maquillaje y las impurezas de la piel. Imitando el efecto de un imán, aísla y transporta la suciedad de la piel de tu cara a través del agua ¿El resultado? Piel limpia, tonificada e hidratada en un solo paso.

Su fórmula no es oleosa por lo que no es necesario enjuagar la piel luego de utilizarla.

Pasos para limpiar y desmaquillar

La eficacia del agua micelar te va a permitir desmaquillar y limpiar tu piel sin irritarla.

Usá discos de algodón e impregnalo bien con Agua Micelar Skin Active de Garnier.

Paso 1: ojos

Para retirar el maquillaje de los ojos, aplicá los algodones mojados sobre tus ojos y dejalos actuar por unos segundos, luego desmaquillate con movimientos verticales de abajo hacia arriba. Evitá gestos horizontales y circulares. Finalizá deslizando los algodones hacia el lateral de los ojos para eliminar cualquier rastro que pudiera quedar


Paso 2: labios

Para retirar el labial, hacelo con movimientos horizontales.

Paso 3: rostro

Para desmaquillarte, con nuevos discos de algodón impregnados en agua micelar, comenzá a limpiar desde el mentón, subiendo por los pómulos y terminando por la frente. Hacé un poquito más de hincapié en la zona T (frente, mentón y nariz). Repetí el proceso en el cuello siempre con movimientos de abajo hacia arriba.


Como tónico facial

Si la vas a utilizar como tónico de limpieza, podés hacerlo tanto en la mañana como por la noche para terminar tu día.


Mojá un disco de algodón y con suaves movimientos de abajo hacia arriba, pásalo por toda tu cara para activar el poder de las micelas. En una sola pasada, piel limpia, tonificada y libre de impurezas lista para continuar con tu rutina de belleza de la piel o tu rutina de maquillaje diario.