Aceite para el pelo
Desde hace unos años, el uso de ingredientes naturales en el mundo de la cosmética revolucionó todo. Es que sus propiedades son imbatibles y por eso se convirtieron en un must. Y el mundo del cuidado capilar no quedó afuera de este hallazgo: los expertos han confiado en toda la fuerza de los aceites vegetales para incluirlos en sus fórmulas más efectivas. ¿Todavía no probaste el aceite para el pelo? Seguí leyendo para conocer todo lo bueno que tiene para ofrecerte.
Oro líquido para tu melena
Los aceites naturales son conocidos por aportar muchos beneficios para el cabello. Ayudan a aumentar su resistencia, eliminar el frizz y evitar el quiebre. Además, nutren e hidratan profundamente, lo que hace que la fibra capilar gane brillo y suavidad y se vea llena de vida. Y no sólo eso, también son fieles protectores del calor y los agentes externos. Creenos, tu pelo te va agradecer que empieces a incorporarlos a tu rutina diaria, sobre todo si sentís que está pasando por un mal momento.
Existen distintos tipos de aceites que son aplicados para devolverle la vitalidad al pelo, pero acá te presentamos las más importantes. ¡Tomá nota!
1- Aceite de oliva: además de sus múltiples beneficios al ingerirlo, es un famoso remedio natural utilizado desde los inicios de la civilización por sus múltiples usos. Este óleo verde brillante obtenido de las olivas recolectadas del árbol, contiene altos niveles de antioxidantes, especialmente polifenoles curativos.
2- Aceite de argán: los bereberes llevan siglos utilizándolo en las montañas altas del Atlas porque es rico en lípidos nutritivos y vitamina E antioxidante. Proviene del árbol de argán que crece principalmente en zonas áridas del suroeste de Marruecos. Es muy recomendable para cabelleras secas y frágiles.
3- Aceite de palta: los aztecas lo utilizaban para hacer crecer el pelo. Su efectividad proviene del Omega-6 y vitaminas A y B, y penetra todas las fibras de forma homogénea.
La fórmula perfecta
Seguramente ya no puedas esperar más para probar estos milenarios beneficios en tu pelo. La buena noticia es que podés nutrirte de la magia del oliva, argán y la palta en un sólo paso. ¿Cómo? La línea Fructis Oil Repair 3 está compuesta por estos tres aceites especiales. Utilizá el shampoo Fructis Oil Repair 3 todos los días junto al acondicionador Fructis Oil Repair 3 y preparate para lucir un cabello más brillante, nutrido y sedoso al instante.
Si querés ganar extra nutrición, tené siempre cerca el aceite Fructis Oil Repair 3 para aplicarlo antes o después de lavarte el pelo, y para peinar tu melena cuando esté seca o húmeda.