Como darle brillo al cabello
Es muy fácil reconocer un pelo opaco y sin vida. Con el paso del tiempo, podemos notar que nuestra melena ya no luce tan sedosa y nutrida como antes. ¡Esto es muy común! A la hora de actuar sobre los daños capilares, no hay nada que no pueda resolverse. Si sentís que tu pelo perdió su fuerza y vitalidad, tomá nota de estos consejos y descubrí cómo darle brillo al cabello.
Despedite del pelo opaco
Primero lo primero: reconocer las causas por las que nuestro cabello no brilla y, en cambio, se ve seco y poroso. Prestá atención a tu cuero cabelludo: ¿está seco o escamado? Esta puede ser la raíz del problema, ya que ahí están los folículos pilosos. Si estos se enferman o se dañan, deterioran toda la fibra capilar generando caspa, sequedad o exceso de oleosidad.
Y las razones por las que vemos nuestro pelo deteriorado pueden ser:
- Uso de secadores o planchitas: el calor directo sobre nuestro cabello lo deterioran con el tiempo. Es clave que utilices un protector térmico antes y así evites el daño.
- Tratamientos de coloración: teñirnos el pelo nos da un aire de renovación increíble, pero someter a nuestra melena a productos químicos puede renovarlo ¡para mal! Por eso es muy importante que uses tinturas que contengan ingredientes naturales que cuiden a tu pelo, como la gama Nutrisse Clásico enriquecida con aceite mineral, de uva y de palta.
- Mala alimentación: lo que comemos afecta directamente a la salud de nuestro cabello. ¡Sí! Seguramente escuches esto muy seguido. Pero es que una dieta rica en legumbres, verduras y frutas fortalecerá tu pelo instantáneamente.
¡Hola, melena radiante y brillante!
La recuperación de nuestro cabello empieza cuando implementamos un rutina de cuidados específicos para tratarlo. En este caso, te proponemos que empieces en la ducha lavando tu pelo con el shampoo Fructis Brillo Vitaminado. ¿Por qué? Gracias a su fórmula enriquecida con guaraná tonificante, frutos rojos anti-oxidantes y un shot de vitaminas E, B3 y B6, tu pelo va a verse totalmente revitalizado, brillante y ligero. Aplicalo sobre tu pelo húmedo masajeando suavemente y dejalo actuar unos segundos. Después de enjuagarlo, seguí con el acondicionador Fructis Brillo Vitaminado. Utilizá una generosa cantidad en el largo y puntas. ¿El resultado? Un pelo suave con brillo, y nutrido, ¡muy fácil de peinar!
Para terminar, sumale a tu tratamiento el uso de un aceite que te aporte más suavidad y brillo como el Fructis Oil Repair 3, que contiene aceite de oliva, palta y argán. Tenelo siempre a mano y dale a tu melena ese toque mágico infalible.