haircare-1920x336 Champú sólido de palta Garnier Hair Food.

Como evitar la caida del cabello

La pérdida de pelo suele ser un problema al que todas estamos expuestas. En mayor o menor medida, y por distintas razones, puede que en algún momento suframos por esta condición. Pero no hay motivos para preocuparse, hay muchas cosas que podés hacer para evitar la caída del cabello y acá te contaremos cómo encargarse de ello.

Existen muchas causas por las que puede producirse, por ejemplo: padecer altos niveles de estrés o ansiedad, pérdida de peso o incluso embarazo. Por suerte, cada vez son más los avances tecnológicos orientados al cuidado de nuestro pelo que son accesibles y eficaces para tratar todo tipo de cuestiones.

Trucos y consejos
La buena alimentación suele ser la solución a muchas de las cosas que le pasan a nuestro cuerpo. Y, en este caso, esta regla no es la excepción. Llevar una dieta equilibrada y rica en vitaminas, hierro y proteínas hará que el cabello se mantenga fuerte y sano. Mantener una buena hidratación también es la clave.

La constancia en el tratamiento y el uso de productos específicos son fundamentales. Si de aliados contra la caída del pelo se trata, te recomendamos toda la gama de Fructis Stop Caída. Está fórmula fue especialmente creada para que el cabello crezca hasta 10 veces más fuerte y resistente. Gracias a que fortalece la fibra capilar, vas a notar cómo tu melena se ve más brillante y sedosa. ¡Todo un éxito!

Otro de los productos imprescindibles que tenés que conocer e incorporar es la loción Fructis Stop Caída con proteína de manzana y ceramida. Aplicala a diario sobre tu cuero cabelludo seco o húmedo y masajeá suavemente. ¿Lo mejor de todo? En tu pelo crecerán más de 1000 pelos en 90 días.

Cepillá tu pelo antes de acostarte. Esto es muy bueno porque te hará eliminar las células muertas, y si además le sumás unos breves masajes en la raíz, estimularás la circulación y el crecimiento.

Este consejo también se repite en muchas rutinas de cuidado: evitá usar el secador y la planchita lo más que puedas. El calor de estos elementos es muy agresivo para nuestro pelo y puede debilitarlo. Lo mejor siempre va a ser dejar que tu cabello se seque al natural pero, si no podés evitar secarlo artificialmente, antes ponete un protector térmico que actúe de escudo.