Este sitio es para consumidores de la República Argentina. Las cookies, las tecnologías relacionadas y la identificación de dispositivos se utilizan para publicidad personalizada. Para conocer las opciones en relación a este tema, consulte nuestra Política de Privacidad.










;
Garnier Skin Active Agua Micelar matificante Pure Active
Formulado específicamente para las pieles mixtas y con imperfecciones deja tu piel limpia y matificada.
Información
El Agua Micelar Pure Active limpia, desmaquilla y matifica en un solo gesto rostro, ojos y labios. Limpieza profunda y eficaz gracias a la tecnología de las micelas que capturan suciedad, maquillaje y exceso de sebo como un imán. Fórmula ideal para pieles de mixtas a grasas, sin perfume. Reduce el brillo para una piel matificada y libre de impurezas. No necesita enjuague. Para una rutina de cuidado facial completa, desmaquillá y matificá con el Agua Micelar Pure Active, purificá y exfoliá con el Gel 3 en 1, e hidratá con las cremas Hidratantes 3 en 1 de Garnier todos los días. Sumá las mascarillas hidratantes en tela HidraBomb Matificante Té Verde y/o Detox Carbón 1 vez a la semana.
INGREDIENTES
695978 4 INGREDIENTS: AQUA / WATER, HEXYLENE GLYCOL, GLYCERIN, ALCOHOL DENAT., DISODIUM COCOAMPHODIACETATE, DISODIUM EDTA, MYRTRIMONIUM BROMIDE, POLOXAMER 184, CODE FIL B185272/1.
¿Cómo se usa?
Humedecé el algodón con el Agua Micelar Todo en 1 de Garnier Pure Active y aplicá sobre el área deseada para limpiar, tonificar y desmaquillar la piel. Ideal para la zona T.
¡No necesitás frotar en ningún momento!
Secar suavemente después
-
Melisa
Argentina
User Type: Consumidora
Age: 25 a 34
How did you hear about the product: Website
Gender: Female
- 1/7/2024Buenísima
Me ayudó muchísimo a reducir granitos y puntos negros, la uso como primer paso de la doble limpieza todas las noches. Excelente opción accesible!
Calidad del productoProduct EffectivenessProduct TexturePrice Position
Yes, I recommend this product
-
Valentina
Córdoba Argentina
User Type: Consumidora
Age: 25 a 34
How did you hear about the product: Website
Gender: Female
- 10/5/20241000000/10
La mejor agua micelar para las pieles grasas y mixtas. Tiene las 3 B : Buena , Bonita y Barata. No la cambio por nada. Ya voy terminando mi 3er botella y compré 2 más.
Calidad del productoProduct EffectivenessProduct TexturePrice Position
Yes, I recommend this product
-
Valentina
Córdoba Argentina
User Type: Consumidora
Age: 25 a 34
How did you hear about the product: Campaign
Gender: Female
- 29/6/2023Excelente
Termine de usarla hace un tiempo y no la conseguía compré otra de otra marca y nada que ver me quedo 1000000 veces con Garnier
Calidad del productoProduct EffectivenessProduct TexturePrice Position
Yes, I recommend this product