Hidra Bomb Ojos RevitalizanteHidra Bomb Ojos RevitalizanteHidra Bomb Ojos Revitalizante Hidra Bomb Ojos Revitalizante dorsoHidra Bomb Ojos Revitalizante dorsoHidra Bomb Ojos Revitalizante dorso Hidra Bomb Ojos Revitalizante en modeloHidra Bomb Ojos Revitalizante en modeloHidra Bomb Ojos Revitalizante en modelo Coco en hieloCoco en hieloCoco en hielo Cocos en hieloCocos en hieloCocos en hielo
 

Garnier Skin Active Hidra Bomb Ojos Revitalizante

La mascarilla en tela para ojos Revitalizante contiene Agua de Coco y Ácido Hialurónico para hidratar, tonificar y reafirmar el contorno, reduciendo las líneas de expresión.

x1 mascarilla

INFORMACIÓN

La Mascarilla en Tela para Ojos Revitalizante hidrata, tonifica y reafirma el contorno de ojos, reduciendo visiblemente las líneas de expresión. Enriquecida con Agua de Coco y Ácido Hialurónico, revitaliza el área de los ojos y disminuye la apariencia de bolsas y ojeras.

Su tecnología innovadora brinda un efecto refrescante que logra disminuir hasta 4° centígrados la temperatura de la piel una vez aplicada, para potenciar aún más sus beneficios.

Si el área de los ojos se ve cansada, con bolsas y líneas de expresión, probá la Mascarilla de Ojos Revitalizante y lucí un contorno firme, joven y fresco.

INGREDIENTES

La mascarilla está infusionada con Agua de Coco y Ácido Hialurónico, conocidos por sus propiedades hidratantes y antioxidantes. Brinda una increíble sensación de frescura, y tonifica y reafirma el contorno.

No deja la piel grasosa. Oftalmólogicamente probada. Sin fragancia.

968178 03 - INGREDIENTS: AQUA / WATER, PROPYLENE GLYCOL, GLYCERIN, CAMELLIA SINENSIS LEAF EXTRACT, PVM/MA COPOLYMER, POTASSIUM HYDROXIDE, GLYCERYL ACRYLATE/ACRYLIC ACID COPOLYMER, SODIUM HYALURONATE, P-ANISIC ACID, MANNOSE, COCOS NUCIFERA FRUIT JUICE / COCONUT FRUIT JUICE, DIPOTASSIUM GLYCYRRHIZATE, HYDROGENATED STARCH HYDROLYSATE, HYDROXYACETOPHENONE, HYDROXYETHYLCELLULOSE, CITRIC ACID, XANTHAN GUM, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, PHENOXYETHANOL. FIL.: C215548/1.

¿CÓMO SE USA?

Aplicá la mascarilla sobre la piel limpia y extendela, asegurando contacto con el contorno de los ojos. Remové el film protector y ajustala. Dejala reposar por 15 minutos. Por último retirala y masajeá cuidadosamente el área o utilizá un algodón para absorber el producto sobrante.

Consejo: para un efecto aún más refrescante, guardar en la heladera.

1 antifaz por pack.