SkinActive - Agua Micelar - Garnier

Agua Micelar

portada

NUEVA BIFÁSICA

TODO EN 1

PURE ACTIVE

Slide2

AGUA MICELAR TODO EN 1

La nueva Agua Micelar Todo en 1 de Garnier Skin Active logra desmaquillar, limpiar y tonificar, en un solo gesto, el rostro, los ojos y hasta los labios.

Es un limpiador suave, ideal para todos los días, que extrae la suciedad gracias a la tecnología de las micelas que capturan las impurezas como un imán.

Sin esfuerzos, y sin resecar la piel, indicada para todo tipo de pieles, incluyendo las sensibles. Es perfecta para la limpieza facial de la mañana y la noche.

Sin enjuague. Rinde 200 usos.


CONOCÉ MÁS ¡COMPRAR!
Slide1

AGUA MICELAR BIFÁSICA

La nueva Agua Micelar Bifásica de Garnier Skin Active desmaquilla, limpia y nutre el rostro en un solo gesto y sin frotar. Captura el maquillaje a prueba de agua y las impurezas como un imán, gracias al poder de sus micelas combinada con el aceite de argán.

¡No te olvides de agitarla antes de usar! Esto es fundamental para remover el maquillaje más dificil sin un acabado graso. Es ideal también para retirar máscara de pestañas a prueba de agua y labial de larga duración.

Sin enjuague. Rinde 200 usos.


CONOCÉ MÁS ¡COMPRAR!
Slide3

AGUA MICELAR PURE ACTIVE

El Agua Micelar Pure Active de Garnier Skin Active brinda 3 beneficios en 1: limpia, desmaquilla y matifica. Sin perfume, su fórmula está indicada para pieles mixtas con imperfecciones.

El Agua Micelar Pure Active extrae la suciedad, gracias a la tecnología micelar que captura impurezas, maquillaje y sebo como un imán. Formulada específicamente para pieles mixtas a grasas, limpia y desmaquilla, dejando la piel libre de brillo y grasitud.

Sin enjuague. Rinde 200 usos.


CONOCÉ MÁS ¡COMPRAR!


¡TU RUTINA IDEAL!



1

LIMPIÁ
TU PIEL CON
AGUA MICELAR

CONOCÉ MÁS
2

HIDRATÁ
CON LAS
HIDRATANTES 3 EN 1

CONOCÉ MÁS
3

BOMBA DE
HIDRATACIÓN

UNA VEZ A LA SEMANA

CONOCÉ MÁS